¿Alguien de la familia entra?

El cartel original: Jade Shattered "Night Wandering God" se ríe mucho Vistas: 195 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-01-07 23:20:54
Mientras seas del 7723, eres una persona Yusui. No importa quién seas, no importa cuál sea tu apodo, eres una persona Yusui. Sería incluso mejor si tu apodo tuviera la palabra "Yu Sui".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Estás enfermo?@
图片
¡Qué aburrido!
¡Lo mismo que Kirby!
¡Es hora de tomar medicina! 图片
Quiero decir: No conozco al autor de la publicación. 5555
¡Amitābha! ¡Es mejor hacerse pedazos como jade que permanecer entero como teja! ¡Soy del Distrito Militar de Cantón (¡210,000, quién se atreve a competir!)
??。?。
¡Amitābha! ¡Realmente me he envejecido, los reclutas se han vuelto fuertes!
¿Sexto piso~ te conozco?
¿Cuántos distritos militares hay en Guangzhou? Solo conozco el distrito de Huadu... Antes compré cinturones allí...
¿??? ¿Guangzhou tiene tantas zonas militares?
Qian creó Qiyu, Qiyu impulsó la actividad de los nuevos miembros, y Yusui perdió ingresos al salir de la influencia de Qiyu, pero Qian aún tiene que decir que deben ser más discretos.
El gran maestro ha hablado, qué miedo… Hermanos, mantengámonos discretos, si no, nos arrepentiremos…
No sé cuántos distritos militares hay en Guangzhou... Pensé que tú, siendo militar, lo sabrías... Solo sé de uno, todos tienen músculos muy fuertes... Compré mi cinturón allí, la calidad es bastante buena...
Invitar a alguien por mensaje interno
¡El Área Militar de Guangzhou no está en Guangzhou!
El mensaje interno es demasiado problemático
Buenas noches.
Jajajajaja, te regalo una flor fresca~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta