Esto debe hacerse.

El cartel original: luz de la luna Vistas: 102 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-01-08 09:04:23
Se pueden ver muchas cosas por la apariencia, como esas chicas que me miran, cada vez dicen que con solo mirarme ya saben que soy buena persona! Me reí de forma tonta. Jajajajajajaja... claramente soy buena persona. Hoy en día es fácil engañar a las chicas, voy a seguir fingiendo ser un buen chico, y luego... jijijijijijijijijiji.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………
Registro lascivo de la luz de la luna.
Todos deben tener cuidado con la luz de la luna, especialmente las chicas solteras..
Jejeje, ¡chica, oh chica! Te estaba bromeando, en la próxima vida aún
¿Hay chicas en la estación? Los gays no, los travestis fuera.
¡Amitabha! ¡Oh, hombre de AV!
5° piso.) Me siento como un tonto, soy un gordito trágico. (2013-1-5 07:50:27) Soldado más fuerte @ Huangfu Chaoyun
Encontrar una mujer rica que me mantenga
¿AV? ¿Se puede comer?
Eh, al ver el séptimo piso, me reí
Luna brillante gran calvo.
La luz de la luna volvió a molestar al niño travieso
¡El autor del post es un chico guapo! ¡Desprecio a los de abajo!
¡Eh, la sonrisa de la victoria, oh, al girar la cabeza, enloquece a miles de homosexuales.
¡El piso 13 es la trompeta de la luna! Piso 5.) Me siento como un tonto, soy un pequeño gordito trágico. (2013-1-5 07:50:27) Soldado más fuerte @ Huangfu Chaoyun
No.
Yusui seleccionará cuadros mañana al mediodía. Si tienes tiempo, ven al foro. Si tienes tiempo, ¡ayúdame a conseguir que la gente se una a Yusui @吧! El plan es reclutar gente por mensajes internos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta