[Ver o no ver] Hagamos algunas tonterías.
El mundo es delgado, la gente es malvada y las flores tienden a caer cuando llueve al anochecer. El viento de la mañana se seca dejando rastros de lágrimas. Cuando quiero escribir mis pensamientos, me apoyo solo en la linterna. ¡Difícil, difícil, difícil! Las personas son diferentes, hoy no es ayer y el alma enferma siempre es como una cuerda en un columpio. El sonido de la bocina es frío y la noche oscura. Por miedo a que me lo pregunten, me trago las lágrimas y pretendo estar feliz. ¡Escóndelo, escóndelo, escóndelo! ---------——Nota de título. La noche aún es joven, la gente se ha ido, la primavera se ha ido y las flores han caído, es difícil mirar atrás, el amor no ha terminado, la canción ha terminado, el amor en el mundo de los mortales es difícil de continuar. El afecto persistente en las cejas, solo por un momento cuando las cejas se bajan, definitivamente te traicionará a uno mismo. Que nunca ha tenido años tristes, que nunca ha tenido un pasado impotente y que nunca ha tenido un dolor indescriptible. En esos años que pasaron, los pensamientos persistentes se convirtieron en un vago anhelo en el rabillo del ojo, y los largos años no tienen fin. La vacilación impotente pero renuente sólo puede esconderse en lo profundo de los ojos, consignada al mal de amor de medianoche. El tiempo es largo, los sueños también son largos, cuánto desamparo se esconde en el corazón, cuánta melancolía se convierte en silencio, y al final el pasado se ha convertido en una cicatriz en el fondo del corazón. Sólo yo sé que si puedo ser despiadado, ¿quién derramará lágrimas? Solo puedo culpar a las flores del sueño por ser demasiado rojas, lo que duele los ojos nublados de mi corazón. —————— Imagen, la imagen del cielo estrellado que quiere la varita mágica, no tiene siete estrellas conectadas entre sí, porque es difícil dibujar en blanco y negro. Qué dios. Qian finalmente resolvió el problema de la relación. Si hay una niña, Qian no la descuidará. Así que no iré al foro con frecuencia en el futuro. Sin embargo, el hermano menor de Qian, Han Xiaocheng, perdió una apuesta con Qian y vendrá al altar 7 para jugar por un tiempo. Es un muy buen tipo y un buen estudiante. Además, la actualización de la novela Brawl será muy escandalosa porque el autor se enamoró. Dimeng@撒宇: superficial
❮
❯