Amentos voladores llenan el cielo al otro lado del ferry, el hijo se queda sin palabras y la belleza se apoya en el sauce. Unas líneas de lágrimas claras mojaron mis delicadas manos. Lan Zhou instó y quiso moverse, pero miró hacia atrás.
Insta ansiosamente al oro a que se escape, pero no se alarme, las flores amarillas se volverán más delgadas. ¿Cómo puede una sombra solitaria permanecer en el crepúsculo? La golondrina regresa al nido, la luna está en las ramas y las mangas se cubren de escarcha.
"El dolor de la despedida"
Respuestas (10)
………
El género y formato es 'Yeyou Gong', el maestro Pao Ding tiene una habilidad literaria hábil y un talento extraordinario, usa buenas palabras, pero esto no parece algo que tú puedas escribir.
Título: ¡A partir de hoy! ¡Celebridades, vengan a apoyarme o de lo contrario en el futuro los haré llorar pidiendo a sus padres y madres. Contenido: Ga ga, ¡ahora se funda la familia Xiaoyao! ¡Apoyen, apoyen! La familia está reclutando miembros... Autor del post: Qiyu @ Moli Shang (ID: 34271) Fecha: 30-12-2012 23:16:08 Enviar good (0) Romper bad (0)
¡Qian realmente es un experto!
¿Qué significa que en el tercer piso hayan publicado mis publicaciones anteriores?
Probablemente no hayas visto mi publicación de fin de año.
No es ochenta por ciento, es cien por ciento
Te sugiero que lo veas.
No parece que lo haya escrito el autor del hilo
Con todo el corazón
— Todas las respuestas cargadas —