Poema de los Doce Signos del Zodíaco - Géminis
Géminis, el sol se está gestando durante todo el día, comienza a ser tan caliente como el fuego, y las rosas florecen en grupos y finalmente florecen por toda la ladera. Hubo una gracia al principio, y ahora tengo una vida próspera, y hoy hay una estrella titilando. Te tengo hoy. Estoy lleno de talento y tengo dos almas. Hay cantantes del Mar de China Oriental y cazadores de la Montaña del Oeste. Eres el habitual más llamativo del Laurel Garden. Con toda una vida de pasión y un segundo de penetración, aprendes la filosofía más profunda. Déjese llevar por la brisa y comprenda las fórmulas más complejas. Recitando con alegría, el mundo escucha, el mundo admira, las flores bailan o el agua es tímida, tu admiración, las palabras arden, pero el escenario nunca termina, los aplausos nunca se envían, hace mucho que estás completamente perdido, la risa es indiferente en el origen de la búsqueda del conocimiento, cuando el mundo está ocupado alabando, no tiene tiempo para sentir tus sentimientos, cuando dibujas un cuadro tras otro, quédate contigo mismo, comprende el mundo, explora hasta el final, solo te queda una investigación, así que seguirás perseverancia toda tu vida. Hay bellezas del sur en el sur y bestias espirituales del norte en el norte. Estás lleno de juventud y sabiduría, pero sólo deseas comprender tu yo más profundo: Géminis, nacido en lo más profundo del otoño. La naturaleza está tranquila y la mente está tranquila. El amor es profundo, pero el resentimiento también lo es. En esencia, le importa menos la fama y la fortuna, pero tiene el talento para hacerse famoso y beneficiarse de ello. La agudeza de su intuición y la espontaneidad de sus acciones a menudo hacen que las personas con falsas apariencias se sientan celosas y enojadas. Su estilo es claramente diferente al de la gente común y su altivez no se muestra en el exterior. A menudo tolera cosas que a los demás les resulta difícil tolerar y se ríe de cosas que son ridículas.
Respuestas (6)
Arriba, arriba
=_= Pegué mal
Segundo piso
5° piso.) Me siento como un tonto, soy un gordito trágico. (2013-1-5 07:50:27) Soldado más fuerte @ Huangfu Chaoyun
Finalmente llegué a Géminis…
Pasando... solo pasando, soy Géminis
— Todas las respuestas cargadas —