Navegación para recién llegados: eche un vistazo antes de presentar la solicitud, ¡una guía del foro de lectura obligada para principiantes!

El cartel original: fácil Vistas: 285 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-08 14:38:29
El llamado Bambú significa el camarero de la tienda. Caras sonrientes reciben a los invitados en la puerta principal, mientras meditan en el pasillo trasero para comprobar las cuentas. Levántate temprano para barrer el jardín y acuéstate tarde para ordenar la habitación. Su predecesor fue cocinero. Debido a que cocinaba bien los platos, el dueño de la tienda (webmaster) lo descubrió y Le Diandian aceptó el trabajo. De vez en cuando, vuelvo a mi antiguo trabajo (publico en los foros en los que soy bueno, pero no hago mis publicaciones más refinadas) y sirvo algunos platos salteados. En resumen, ¡puedo entrar a la cocina y salir del pasillo!

El llamado Bambú significa el limpiador. Con un chaleco amarillo, cubriéndose el rostro con una máscara blanca, sosteniendo una escoba calva, no hay lugar para arena en sus ojos ni hojas caídas bajo sus pies. Cuando ves postes de basura, sientes que te enfrentas a un enemigo poderoso y debes ser tan despiadado como el viento otoñal que barre las hojas caídas. Cuando lees publicaciones de alta calidad, sientes que estás frente a flores y deberías estar tan cálido como la brisa primaveral. (Al igual que su actitud de eliminar publicaciones y agregar más contenido).

El llamado mosaico es solo un oficial de policía. De hecho, todo el mundo conoce las normas de tráfico: vaya cuando el semáforo esté en verde, deténgase cuando el semáforo esté en rojo y mire a izquierda y derecha al cruzar la calle. El deber de la policía es lidiar con los jóvenes enojados a quienes les gusta pasarse los semáforos en rojo. Si alguien se atreve a pasarse un semáforo en rojo dentro de la jurisdicción, primero lo saludarán y luego le quitarán la licencia (DNI). Los jóvenes enojados tienen muchas maneras de obtener una nueva licencia en un minuto. Entonces hazlo de nuevo, descuenta, descuenta, hazlo de nuevo, descuenta otra vez. Mientras haya jóvenes enojados alrededor, los policías no podrán dejar sus trabajos por un tiempo. (Tienes que cumplir bien con tu deber.)

El llamado Bambú significa piscicultura. Buzhu usa jarras para criar peces y cría peces de colores. No sé qué fue primero, si el pez o el agua, como tampoco sé qué fue primero, si el huevo o la gallina. En resumen, la piscicultura requiere tanto pescado como agua. No está bien tener más peces y menos agua, de lo contrario los peces se secarán y morirán; No está bien tener más agua y menos peces. Aunque los peces no se ahogarán, no es como criar peces, sino como almacenar agua. Lo que tiene que hacer Bambú es: cuando hay pocos peces, busca peces por todas partes; cuando hay muy poca agua, sigue llenando agua y pide a todos que la llenen. (Hay que crear un ambiente animado sin ser malo.)

El llamado mosaico es un buen chico. Un buen niño tiene buen carácter, un buen niño no maldice, un buen niño tiene cinco principios, cuatro virtudes y tres amores, y un buen niño es modelo moral y líder espiritual. Bamboo no sólo es un buen chico, sino también un buen chico que no responde cuando los demás lo regañan. Si alguien lo regaña, hará que las palabras desaparezcan como el viento. DE ACUERDO. Cabe mencionar que Bamboo también pasó de ser un chico malo a un chico bueno. (El llamado Mozhu debe ser generoso.)

Si regañas a Mozhu y encuentras a alguien discutiendo contigo, no debe ser Mozhu, sino el ex chico malo que se esconde detrás de Mozhu.

El llamado Bamboo es la identificación que escogiste al azar en una sala de chat. Cuando los periodistas caminan por las calles, hay tantos encargados como perros; Cuando la gente compra online, hay tantos bambúes como ovejas. ——Banzhu no es un error de Internet, Buzhu es una oveja, ¡una oveja que está dispuesta a caer en la boca del "leopardo" de Internet!

Ser moderador es un trabajo duro. Ser moderador conlleva honor y, lo que es más importante, responsabilidades.

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publico en mi propia sección, luego lo pongo destacado, ¡jaja!
Desprecio un poco al primer piso.
Igual de superficial, ¡BS 1L!!!
Hermano, es una broma.
Dicho esto, ¿en la zona de videos a la carta se puede destacar contenido?
Tenemos fijado en la parte superior.
Me siento como un idiota, soy un chico trágico.
Eh...
Algunos administradores de grupo necesitan revisar esto… A menudo aparecen publicaciones y respuestas extrañas y sin sentido. Antes de publicar algo, espera adjuntar tu razón… Si sugieres cosas al azar según tus propios gustos sin motivo alguno, sería mejor que renunciaras…
→_→
¡Pasando!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta