¡Estrategia mundial OL! pelo novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 129 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-01-08 17:38:57
Queridos héroes! ¿Existe algún World OL sin transmisión? ¡Ayúdame a encontrarlo! ¿Puedo preguntar qué papel es el mejor? ¡Cómo actualizar rápidamente! (¿Hay molinos de oro?) ¡Avíseme si hay juegos similares por ahí! ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Resulta que el tío ingeniero es muy rico.
Hace mucho que no juego al mundo, ya lo he olvidado. ¡Tío ingeniero, ve a preguntarle a Feixue! ¡Él sí que es un jugador veterano!
¡Yo no gasté ni un centavo!
¡¿Quién es Feixue?!
¡Tío ingeniero militar, eres increíble!
Tío ingeniero, estoy en Tencent Tianxia, ID 139335. Contáctame si hay algo.
Esto es Feixue: Yusui @Feixue (ID: 15819)
¿No serás el mundo del que solo has oído hablar?
¡Nunca termina!
Esas cosas que el sistema da, las vendí todas, ¡simplemente no tengo oro! Me niego a recargar, así que entrené hasta más de 4, anteayer alguien que llevaba mucho tiempo conmigo me traicionó, me ayudó a entrenar hasta 60 y se escapó con el botín, lo reté a un duelo, ¡pero no esperaba perder! Esta mañana descubrí que la cuenta parece estar rota, ¡no puedo entrar!
10L escrito con un cero menos, ¡debería ser 40!
Gastar decenas de miles en cualquier profesión es violento, los jugadores que usan RMB generalmente eligen guerrero, con alta salud, defensa y ataque; luego está el médico, que puede subir de nivel rápidamente con buen equipo, y al hacer mazmorras puede obtener leyendas que se pueden vender por oro...
Estoy en la canción de la tierra, tengo datos gratis
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta