Mi propia experiencia jugando al mundo Ol.
No importa si no recargas dinero por debajo del nivel 50, pero después de alcanzar el nivel 50, sabrás una palabra: "quemar dinero". De lo contrario, en el nivel 50, solo puedes pulir aquellas mazmorras que se pueden pasar en el nivel 35. En la antigüedad, Ziyun Mountain no podía, y mucho menos Night Whisper Blood Smoke 81. Ni siquiera pienses en cobrar 1000 u 800 por estas mazmorras de nivel 50. De lo contrario, si no cargas, ¡no podrás hacer 5000 daños en el nivel 50! Después del nivel 40, cualquier monstruo en la mazmorra tendrá 7000 de salud, y mucho menos las habilidades Nb de impulso. Mi daño de nivel 54 ha superado el 1,8 y puedo superar el 2,2 con otras pocas docenas de dólares sin ninguna presión.
Respuestas (13)
¿Cuánto tráfico de datos consume aproximadamente una hora jugando este juego?
Me falta una estrella y una luna... ¿Alguien las vende barato?
¿...de esa zona?
El consumo de datos es alto, si juegas todos los días puedes gastar más de 10 MB.
Dominar el mundo
¡Dinero!
Los jugadores no RMB pueden elegir hacer de chofer en las misiones diarias de FB, reclutar a varios asesinos de alto nivel y violentos, y no pelear por sí mismos mientras huyen…
Decenas... ¡Estoy mareado! ¿Has visto a alguien subir al nivel 64 sin gastar un centavo?
Por cierto, ¿quién tiene un equipo?
¡Ah, te he visto, hermano ingeniero! Jeje
¡Juega a Yujian ! ¡No solo es gratis! ¡Si tienes suerte, puedes conseguir un artículo de nivel seis o siete y venderlo para poder comprar un iPhone!
Sin dinero para jugar, el mundo no puede permitirse daños... en la próxima mazmorra incluso los enemigos menores matan de un golpe... básicamente, si quieres equipo de 10 yuanes, primero invierte 100...
No cuesta dinero, se necesita un teléfono bastante avanzado, abrir varias sesiones o usar directamente la computadora, 4 cuentas para 1... Yo jugué hasta el 52 y ya había invertido cerca de mil...
— Todas las respuestas cargadas —