Esos lisiados que tienen una profunda hermandad, no quiero llamarlos estúpidos, quiero compartirlo, publicar una foto, hijos de puta, ¿les da asco, no están contentos con la cara de los trabajadores y la gerencia? No te importa la vida o la muerte de MB. Dijiste neutral, ¿verdad? Maldita sea, no puedes ser neutral con tu madre. Joder, los trabajadores y la gerencia ya no quieren hablar de ustedes. ¡Ese tipo llamado Mo tiene sólo diecisiete años, así que no parece un tío! ¡Maldita sea, un grupo de lobos de ojos blancos, no se les permitirá cavar tumbas en el futuro!
——————
Uf, ya terminaste de regañar, desahoguémonos. [Solo por entretenimiento, no es necesario que lo tomes en serio]
¡Malditos, gente, no se les permitirá cavar tumbas en el futuro!
Respuestas (133)
El autor del post está perdiendo el control
Buena agua,, huevos tranquilos, los dos huevos deben estar tranquilos
Te ves bastante genial.
¡Los celos les han nublado los ojos!
Qian es bonita
¿Te casaste?
¿De quién estás hablando? ¿Por qué no lo vi...? ¿Te sientes bien después de insultar? ¡Ja, ja!
¿Cuándo mostrarás la foto de tu esposa para que la veamos?
Qian es el más guapo (bueno, admito que le estoy echando flores…)
Pasando por…
¡¿Lo ven?! ¡Ustedes, los del cuarto piso de demografía, solo él dijo algo sensato! ¡Y ustedes!
Por favor, mira de nuevo el noveno piso.
Ligeramente hermosa
Después de insultar, me siento bien. No está mal, ¿cuánta gente hay? Su nivel educativo es extremadamente alto comparado con el de Qian, acosando a un niño con nivel educativo de cuarto grado de primaria. ¡Cuidado, Qian puede lanzar un rayo que los mate a todos!
¡Palabras humanas, quién no es humano! ¡Mierda!
Su apariencia superficial es muy diferente de su personalidad…
El noveno piso y esas cosas, ya no va a explotar, ya no va a explotar. ¡Si vuelve a explotar, será un cachorro!
Shallow, te amo a veces~ ¿Quieres un beso? Un beso fragante para ti~ Mmm ah~
A primera vista parece frágil y débil, pero no esperaba que tuviera un temperamento tan explosivo. ¡Esto sí es un hombre!
¡Estamos criticando a los jóvenes problemáticos! ¡Pero en ciertos aspectos todavía hay que agradecer al autor del post!
Cargar más respuestas