chistes cortos

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 65 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-08 20:00:40
1. Un niño pequeño llegó a casa de la escuela y se asomó por la ventana y vio a una mujer acostada en la cama, frotándose los senos salvajemente y gritando: "¡Quiero un hombre, quiero un hombre!" Al día siguiente, el niño salió por la ventana y encontró a un hombre tendido sobre el cuerpo de la mujer. Entonces el niño se fue a casa, se tumbó en la cama, se frotó los pechos con fuerza y ​​gritó: "¡Quiero una bicicleta, quiero una bicicleta!". 2. Había dos salchichas en el frigorífico. Después de mucho tiempo, uno de ellos tembló, ¡guau! ¡Hace tanto frío~! La otra salchicha dijo sorprendida: ¿Eh? ¿Cómo puedes hablar si eres una salchicha? 3. En la clase de música, la maestra tocó una pieza de Beethoven. Xiao Ming le preguntó a Xiao Hua: "¿Entiendes la música?" Xiao Hua: "Sí" Xiao Ming: "¿Entonces sabes a qué está jugando el profesor?" 9. Xiao Ming debía **** 200.000. Xiao Ming le suplicó unos días más de gracia. La gente del banco dijo: Mañana hay que devolverlo, sino..., córtale 2 dedos; pasado mañana..., córtale 4 dedos; pasado mañana... Xiao Ming: ¿No tienes que devolverlo? Banquero: NO, para entonces te convertirás en Tinker Bell. 10. A: "¿Sabes lo que estaba haciendo anoche en el cibercafé?" B: "¿Qué estaba haciendo?" R: ¡Conéctate, idiota! 11. Dos moscas fueron a comer. El menor le preguntó al mayor: Hermano, ¿por qué comemos mierda todos los días? El mayor dijo: ¡No digas cosas tan desagradables mientras comes! ! 12. La gallina estaba incubando huevos y le salió un huevo del trasero. Gallina: "¿Qué estás haciendo?" Huevo: "Tu pedo huele tan mal..." 13. Hay una persona llamada "Du Ziteng". La maestra preguntó durante el pase de lista: "¿Dónde está Du Ziteng?" El compañero dijo: "Le duele el estómago". 14. Una mañana, cierto oficial, conocido por su rigor, le preguntó a un soldado durante el entrenamiento matutino: "¿Tienes frío?" El soldado respondió: "¡No hace frío!" El oficial se molestó: "Entonces, ¿por qué tiemblas?" El soldado respondió: "¡Estás helado!".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…
¡Arriba! ¡Ah!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta