Mal chiste. Hace mucho que no lo publico.

El cartel original: Breve análisis Vistas: 71 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-08 20:15:01
1. Un día llovió mucho y el jefe le pidió a un empleado que saliera a regar las flores.
El empleado lo miró dudoso y dijo: "¡Jefe, está lloviendo afuera!"
El jefe dijo enojado: "¡Entonces tome un paraguas y riéguelo!"
2. Un amigo salía de la ciudad en viaje de negocios. Vio una intersección al final del muro frente a él y una fila de palabras en el muro que decían "Entra a la carretera nacional desde aquí". . . . . .
3. Un hombre le dio limosna a un mendigo cojo al borde del camino. Preguntó: "Debe ser doloroso estar cojo".
El mendigo: "Sí".
El hombre dijo con simpatía: "Pero es mucho mejor que ser ciego".
El mendigo: "Sí. Ah, sí, cuando estaba ciego, los transeúntes siempre me tiraban trozos de metal... 4. Un día, hubo un atasco y el auto tomó un desvío. Un pasajero en el auto dijo que conocía el camino, y luego el auto giró a izquierda y derecha bajo la guía del pasajero. Finalmente, el pasajero dijo: "Estoy en casa, bájate del auto..." 5. Mi madre iba a cocinar, y la vecina le pidió a mi madre que jugara. mahjong.
Mi madre dijo: "Mi hijo aún no ha comido, ¿cómo puede salir a jugar contigo?". Entonces el vecino se fue.
Unos cinco minutos después, el vecino trajo un plato de bolas de masa: "¡Para que coma tu hijo, vamos!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo con ver el título, ya se sabe que es Xiao Xi. ¡Arriba!
。。。
Jeje,
(input=15)¡Arriba, hermano del post, no hay explicación(/input)
~~~~~~~~~~~~~~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta