1. Un día llovió mucho y el jefe le pidió a un empleado que saliera a regar las flores.
El empleado lo miró dudoso y dijo: "¡Jefe, está lloviendo afuera!"
El jefe dijo enojado: "¡Entonces tome un paraguas y riéguelo!"
2. Un amigo salía de la ciudad en viaje de negocios. Vio una intersección al final del muro frente a él y una fila de palabras en el muro que decían "Entra a la carretera nacional desde aquí". . . . . .
3. Un hombre le dio limosna a un mendigo cojo al borde del camino. Preguntó: "Debe ser doloroso estar cojo".
El mendigo: "Sí".
El hombre dijo con simpatía: "Pero es mucho mejor que ser ciego".
El mendigo: "Sí. Ah, sí, cuando estaba ciego, los transeúntes siempre me tiraban trozos de metal... 4. Un día, hubo un atasco y el auto tomó un desvío. Un pasajero en el auto dijo que conocía el camino, y luego el auto giró a izquierda y derecha bajo la guía del pasajero. Finalmente, el pasajero dijo: "Estoy en casa, bájate del auto..." 5. Mi madre iba a cocinar, y la vecina le pidió a mi madre que jugara. mahjong.
Mi madre dijo: "Mi hijo aún no ha comido, ¿cómo puede salir a jugar contigo?". Entonces el vecino se fue.
Unos cinco minutos después, el vecino trajo un plato de bolas de masa: "¡Para que coma tu hijo, vamos!"
Mal chiste. Hace mucho que no lo publico.
Respuestas (5)
Solo con ver el título, ya se sabe que es Xiao Xi. ¡Arriba!
。。。
Jeje,
(input=15)¡Arriba, hermano del post, no hay explicación(/input)
~~~~~~~~~~~~~~~~
— Todas las respuestas cargadas —