De repente, descubrí que Xiaoyan y Anan nos habían dejado muy lejos. Esos eran su ex hermana y hermano, pero Qian no les impidió tomar la decisión equivocada porque Qian estaba deprimido y no podía hacerlo en ese momento.
Y todos vamos a tener gente nueva. Y Qian también dejará nuestro grupo para ir a bucear, lo cual es realmente triste. No hace falta decir que nuestro foro es una plataforma encantadora y sincera para hacer amigos. En nuestros corazones, así en el foro, todos podemos llevarnos bien. Y todo esto es gracias a la unidad del calzado infantil en nuestro foro.
Desde que Qian llegó al foro, Qian ha aprendido mucho por coincidencia y le ha hecho comprender lo que significa unidad. Desde la primera publicación divertida, trabajamos duro juntos para animar el foro. Esta es la primera vez que siento el poder del foro. Realmente emociona mucho a Qian, un chico con educación de cuarto grado.
Sin embargo, es una lástima que Qian haya participado en muchas actividades durante un período de tiempo y se haya perdido los momentos difíciles con todos. Durante ese tiempo, Qian estaba tan deprimido que decidió escapar. Ahora, cuando pienso en ello, me siento muy arrepentido. No fui al frente y hice cosas para todos. Realmente no debería haberlo hecho y lo siento mucho por todos. Este es el mayor arrepentimiento y error del Foro Qianlai. Afortunadamente, el foro es sólo un juego. Ye, Xie Cang, Karl y otras personas han trabajado muy duro para aportar una buena influencia al foro. Realmente merecen el crédito, gracias por el arduo trabajo.
Esta noche, Qian cometió un error y solo quería jugar contigo. Realmente, es una lástima que la naturaleza juguetona de Qian accidentalmente no haya podido contenerlo. Lo siento, lo siento, no pude contener mi arrebato natural por un tiempo, por lo que nuestras emociones se arruinaron. Por tanto, los que se van o los que se quedan no tienen por qué estar tristes. Éramos, somos y seremos muy unidos en el futuro.
Finalmente deseo que los 7 altares estén siempre llenos de vitalidad, siempre felices, siempre tan unidos y tengan un futuro mejor. También espero que todos puedan recordar siempre que en el frío invierno de 2012, había un niño llamado Qian que creció con todos...
Sin embargo, mientras escribo esto, Qian ha dejado atrás a 7723 dos veces, ¡y nunca habrá una tercera vez!
Lo siento es lo que dijo Qian. Si demasiadas personas no están satisfechas con la naturaleza juguetona de Qian, entonces culpen a Qian. Después de todo, es culpa de Qian.
Qian decidió que había ido demasiado lejos y no tenía otra opción. Comenzó a trabajar a los 10 años y no jugó mucho durante su infancia. Estaba muy juguetona esta noche. Lo siento a todos, pero no puedo ver a nadie en persona.
En este sentido, estuve buceando durante un mes y me enfrenté a la pared, pero Qian no abandonará el séptimo altar por tercera vez. Si no es suficiente para todos, Qian registrará una nueva cuenta.
[Es un error superficial. No basta con conocer el error. Mira hacia la pared. Para mostrar determinación. 】
[Dimeng@撒宇:千]
Una carta de arrepentimiento, un error superficial, no capta el otro lado del niño.
Respuestas (12)
Aún soy pequeño, no tengo nada que decir, quien se quede será Rey 8
¡Está bien reconocer los errores!
Aún no soy travieso... tú sabes, no necesitas estar un mes enfrentando la pared, es demasiado largo. ¿Por qué no apareces en el foro? ¿Cómo voy a organizar mi gran batalla caótica?
Eh......
Con esto, me retiro a meditar frente a la pared. No te preocupes.
En realidad, es comprensible tener sentimientos superficiales, después de todo, él comenzó a trabajar a los 10 años.
→_→
¡Las flores de crisantemo en el primer piso son tan rosadas!
Sin palabras
¡Superficial! En realidad, todos tienen momentos en los que hacen berrinches como niños, ¡no es gran cosa! Esta noche duerme bien, ¡espero poder verte temprano mañana por la mañana!
Lo mismo que el piso 12,
¡Estoy tan conmovido! ¡Sigue siendo un buen niño! Pregunta súbita, ¿por qué la foto no parece de cuarto grado de primaria?
— Todas las respuestas cargadas —