[Historia de fantasmas de alto coeficiente intelectual] Pedir refinamiento, pedir flores, pedir respuestas ... todo tipo de solicitudes muestran desprecio por mí ~

El cartel original: Ejército malvado@Reclamado fugitivo@El agua derramada es difícil de recuperar@Mamá dice@Nombre largo@Tiene futuro Vistas: 530 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-01-08 20:58:49
La respuesta se publicó al final de la página:
La primera:
Un hombre llegó a casa en medio de la noche. Su casa estaba en el piso 14. Entró en el ascensor. Después de unos segundos, encontró la luz en el octavo piso. Pensó que debía ser alguien en el octavo piso que quería tomar el ascensor. Después de un tiempo, de repente presionó los pisos 3, 4 y 5. La puerta se abrió y él salió corriendo. Permaneció en una tienda cerca del edificio hasta el día siguiente. ¿Te atreves a intentar razonar?
-----------------------------------------------
El segundo:
Un día Xiaohua y Xiaohua tuvieron una discusión en la azotea. Xiaohua se enojó y empujó a Xiaohua escaleras abajo. Xiaohua cayó muerto en el acto, más allá del reconocimiento, con solo un globo ocular, lo cual era normal.
Esa noche, Xiaohua sintió que algo andaba mal. Siento que Xiaohua lo está buscando. Debido a que vio una sombra muy familiar, pero pensó que la sombra era extraña, se lo contó a su amigo, y su amigo le dijo que era mejor encontrar un lugar apartado para esconderse y dormir.
La noche siguiente se escondió debajo de la cama, y ​​cuando estaba a punto de quedarse dormido, encontró a su novia viniendo a verlo.
En ese momento, mi novia dijo: "Finalmente te encontré..."
¿Por qué? ? ?
------------------------------------------ .
Es raro volver a casa esta vez, así que, por supuesto, quiero revivir el sentimiento en ese momento. Los sauces todavía verdes estaban de lado junto al lago, y el agua todavía clara del lago reflejaba la luna redonda. Tarareé alegremente mi propia melodía, cerré los ojos y sentí la caricia de las ramas de los sauces. . Por desgracia, las cosas cambian y la gente cambia. Como era de esperar, la ciudad natal es el lugar más tranquilo.
solo. . Tenía una vaga sensación de que algo no estaba del todo bien. . Olvídalo, disfrutemos del momento maravilloso. .
----------------------------------- ------
第四个:
这户住了近十年的房子,现在却让我感到十分陌生。
En mi confusión anoche, de repente escuché algunos ruidos molestos abajo, como el sonido de masticar, chirrido, chirrido. . Pero cuando me desperté esta mañana, mi perro había desaparecido. Siendo un poco supersticioso, tenía un poco de miedo. Llamé a la puerta de abajo durante mucho tiempo pero nadie respondió. "¿Nadie vive ahí?... ¿Será que el sonido vino desde debajo de la cama?" Al pensar en esto, de repente se me puso la piel de gallina. Después de llegar a casa, inmediatamente miré debajo de la cama; parecía normal y no había ninguna mancha de sangre como se esperaba. Sospechando, entré y revisé la esquina nuevamente, y luego me sentí un poco aliviado. "Está bien... apúrate, tengo que asistir a la fiesta de la empresa..." Respiré hondo, enderecé mi apariencia en el espejo y salí apresuradamente.
Esta noche, el sonido de la masticación comenzó de nuevo. . Chirrido de barra, chirrido de barra. . Pero el que desapareció esta vez fue mi hijo de 4 años. . …
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Quinto: Conseguí este software por casualidad. Se dice que siempre que ingrese el número de identificación de una persona, su ubicación se mostrará 24 horas después. Un poco sospechoso, obtuve e ingresé en secreto la tarjeta de identificación de la belleza de la escuela, y apareció una ventana emergente en la pantalla: Street Bar. Al día siguiente, tuve un encuentro onírico. Vaya jaja, siento que seré como un profeta. Por curiosidad escribí mi número de identificación. Aparece en la pantalla: Yining Park. Parque Yining. Parque Yining. Parque Yining. Computadora rota, ¿se ha vuelto a atascar? . ?…---------------------------------- El sexto: Cuando Xiaomei llegó al baile, ya había mucha gente en el salón de baile. "Parece que las fiestas de baile con una atmósfera aterradora son muy populares", pensó Xiaomei mientras usaba la máscara aterradora distribuida en la entrada. Las luces extrañas y las máscaras aterradoras hacían que todos los que giraban y giraban parecieran fantasmas.solo. . Los pañuelos de papel, mascarillas, botellas de vino, etc. desechados hacían que el suelo pareciera demasiado desordenado. Xiaomei encontró un lugar para sentarse, bebió el vino tinto en la mesa y miró a su alrededor. Al poco tiempo. . Parecía haber notado algo. . Dejó el baile en silencio... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No. 7: Xiao Ming duerme en la cama pequeña al lado de la cama grande donde duerme su madre. Todas las noches, la madre de Xiao Ming extenderá la mano desde la colcha y tomará la mano de Xiao Ming para que Xiao Ming pueda quedarse dormido. Un día, alguien descubrió que toda la familia de Xiao Ming estaba muerta. El padre de Xiao Ming fue cortado en pulpa, la madre de Xiao Ming también murió y Xiao Ming también murió. Xiao Ming tenía un brazo ensangrentado en la mano. ¿Sabes lo que pasó en la casa de Xiao Ming? -------------------- --------------------- Tema: “天气晴,北风六到八级..” 【这该死的北方还真是 XXX 的冷,哪天大风能消停】我裹在大衣里一边看电视一边怒骂。 Siento que mi estómago vuelve a rugir. ¡Esta es la primera vez que corro al baño hoy! ! El resto del pequeño baño estaba bien, pero el viento frío entraba directamente por la única ventana pequeña, lo que sin duda empeoraba las cosas para mí, que estaba débil. ¿Hubo algún error? ! ¿Cuándo se rompió el cristal? ? ! ! El único consuelo. . Bueno, la luz de la luna que brillaba aún era muy brillante y maravillosa. Me agaché y jugué con las sombras de mis manos por aburrimiento. . ¿Es esta una miserable noche de mediados de otoño? . Eh. . Parece que hay algo aún peor. . . . . ----------------------------------------- ¡Finalizar! ! ! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------

Primero: El ascensor sólo puede seleccionar pisos desde el interior, y yo soy el único en el ascensor. ¿Quién presionó la luz del octavo piso cuando se encendió? ? ? ¿Podría ser? !
--------------------- --------------------
\ \第二个:小花是脸先着地摔下去的,小华看着影子奇怪是因为小花倒立着走,她看不到床上,只能看到床下,所以……
--------------- ----------------------- ---
第三个:“依然清澈的湖水倒映着浑圆的月亮”说明现在没有风,那么是什么在轻抚“我”呢? !
---------------------------------------------------
El cuarto: "Respiré hondo, enderecé mi apariencia en el espejo y salí apresuradamente". Esto significa que "yo" no estaba sucio. Para una casa antigua en la que se ha vivido durante diez años, debería haber mucho polvo debajo de la cama. Una limpieza debajo de la cama sólo puede significar que a menudo queda algo debajo. Entonces, el sonido de la masticación cada noche significa que realmente algo está comiendo debajo de la cama. ¿Qué pasa con "mi" hijo? !
-------------------------------- ---------
第五个:
显示出来四个地方说明被杀分尸埋在四个地方~
------------------------------ -----------
第六个:
面具是分发的,说明每人只有一副。 Hay máscaras desechadas en el suelo, pero todos, fíjense, cada uno de ellos parece un fantasma. . . Sabes. . .
------------------------------------------
------------------------------------------------
El octavo:
Si la ventana está en el norte, el viento frío puede entrar directamente; si la ventana está en el sur, la luz de la luna puede entrar; por lo tanto, una de las dos cosas debe ser falsa, y no importa cuál sea falsa, no es una buena señal. . …
---------------------------------------------------

(El cartel miró el número desproporcionado de clics y respuestas, el cartel estaba desesperado, las lágrimas del cartel empaparon la pantalla del teléfono, el cartel estaba llorando,...wuwu...por favor por refinamiento, por flores, por respuestas, por consuelo...todo tipo de peticiones...), por consuelo...todo tipo de peticiones...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí...
Tercero, el sauce que originalmente estaba torcido se volvió inclinado y erguido…
Sexto, según la física, cuando la velocidad del flujo es alta, la presión es baja, por lo que el viento no soplará desde afuera...
Es el octavo...
Sexto, las máscaras en la puerta se distribuyen por persona, entonces si hay máscaras en el suelo significa que alguien no lleva puesta la máscara…
Primero, el ascensor solo se ilumina cuando se presiona el botón dentro...
El cuarto, ¿lo comí yo?
Cinco, el círculo público de Yining es un cementerio
Admin, publica la respuesta, ya ha pasado un día.
La respuesta se está editando, por favor espere con paciencia...
el primero
El segundo. Porque debajo del pasto de la cabeza. Solo un ojo derecho está bien. Así que debajo de la cabeza vio al protagonista.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta