Profesor de inglés. ¿No crees que hay mucha tarea?
Muéstrame la tarea de inglés de hoy: completa los ejercicios de primera y segunda clase del Capítulo 3 de los materiales de repaso. "Incluyendo cincuenta preguntas de opción única, veinte preguntas con letras iniciales para completar los espacios en blanco y veinte preguntas con verbos para completar los espacios en blanco ..." El capítulo 4 consta de dos ensayos y el borrador "Me lleva diez minutos concebir un ensayo y media hora para escribir dos ensayos ..." Instrucciones y orientación, el capítulo 3 está completo. "Seis páginas de ejercicios... Sigue siendo un papel tamaño A 4 y tamaño 6... Me estoy volviendo loco después de hacer esto..." "Gestalts and Verbs" tiene cuatro páginas. "Incluyendo seis de mis artículos cloze más repugnantes... más de 80 espacios en blanco en total. Tengo que escribir durante un minuto cada tiempo libre..." Hice la tarea de inglés durante tres horas... Hice la tarea de las otras cinco materias durante una hora... No es que haya menos tarea en otras materias... es solo que no puedo terminarla. . .
Respuestas (9)
Tan poco. ↑↑↑
Hacer un minuto de silencio por el autor del post
Todavía en la escuela…
Todavía quedan tres días de tiempo siendo maltratado en la escuela...
Sí、、、
¡Hace mucho tiempo que me liberé del sufrimiento!
Aguanta, niño
¡Op, estamos en el mismo barco! 55555…
Nunca he prestado atención en la clase de inglés
— Todas las respuestas cargadas —