- Un amplio acuerdo entre la vida y la muerte - Ser feliz con tu hijo - Tomar tu mano - Envejecer con tu hijo - (Yan, An)
- -Flores en el pabellón florecen por todo el cielo -Flores caídas y agua corriente fluyen con el tiempo -Año tras año, día tras día, de la mañana a la noche -Solo envidio a los patos mandarines, no a los inmortales ------------- -Algunos amores claramente sabemos que no tendrán resultado -Algunos sueños claramente sabemos que eventualmente se volverán vacíos -Aún así seguimos obsesionadamente amando, obsesionadamente persiguiendo -Ya sea tristeza o dolor -Estamos dispuestos a reconocerlos -Tal vez esta es nuestra relación en vidas pasadas, nuestro destino en esta vida -En mi vida pasada, seguro te amé con locura, amé con dificultad para separarnos, amé con dolor persistente -Hasta que en esta vida todavía debemos continuar nuestro destino previo -No podemos perdernos del amor del otro -Si lo hacemos, será nuestra tristeza y arrepentimiento de toda la vida -Así que debemos valorar el tiempo juntos -Cada vez que miro tu belleza -Agarrando tus manos suaves -Siento que esto no es un sueño -Solo puedo sostener tu mano con fuerza -Abrazarte suavemente -Besar tu mano -Besar tu cabello -Aquí no hay tristeza, solo felicidad -Aquí no hay lágrimas, solo calidez -Aquí solo quiero tener un amor ordinario -No busco pasión intensa -No busco romance espectacular -Solo quiero algo real y tranquilo, mutuo entendimiento y compañía -Solo quiero a alguien con quien la mente y el corazón estén conectados -Siempre juntos haciendo cosas ordinarias -Hasta que la muerte nos separe -Regocijándonos juntos -Tomaré tu mano -Envejeceremos juntos ------------ Xiao Yan, ¿me amas?
Respuestas (17)
Eh... los nombres de ustedes dos...
Te amo, mi querido An
¡Caray! Seguro que él te quiere. Sigues siendo tan tonto.
Esposo, buenas noches.
Cariño, buenas noches, te deseo que tengas un buen sueño
¡Qué empalagoso! Les deseo lo mejor
¿Ya te vas a dormir?
Wuwu… tan conmovido →→→ pero →→→ Xiao Yan, An An →→→ la bolsa roja, los dulces de boda no pueden faltar!
¡Hace tanto frío! Se me está poniendo la piel de gallina…
A dormir, a dormir. Mañana hay clases.
Empalagoso... escalofríos...
¡Ah! ¡Deja atrás las bendiciones! Llévate la dignidad…
Tan cursi ██████████████████████████████████████
¡Amitābha! El novato dijo: "Si es talento, debe destacarse". El futuro moderador de la versión literaria de emociones… una confesión tan profunda… Anoche, un compañero de batalla vio esta publicación y dijo que tenía una sensación de "adormecimiento". Hoy, al verla de nuevo, efectivamente es muy adormecedora…
¡Responde al azar, maldita sea!
¿Parece que alguien pasó por aquí, cómo es que recién llegas! Cuando tengas tiempo, publica un par de posts!
Solo miro y no publico, ¿por qué siempre se comparte en un hilo? ¡Ven rápido a Tiexue, tengo preguntas que hacer!
— Todas las respuestas cargadas —