Jaja, resultó que el buceo fue derrotado tan rápido, pero Qian todavía se enojó.
No prestes demasiada atención a quienes te culpan y regañan. No seas trivial y te quejes innecesariamente. No escribas simplemente lo que se te ocurra. No seas demasiado sentimental ni conmovido. Mi ex hermana, Qian, quiere que creas en las viejas palabras de protección, belleza, confianza, dignidad y fuerza. No quiero que estés vacío y confundido. No quiero que arruines tu relación con tus amigos del foro. Controla tus emociones. No cualquiera puede tenerlo. Experimentar la vida es otra cosa y no significa depravación ni indulgencia. Nunca estés de acuerdo con aquellos que pretenden ser geniales y alternativos. Son excusas para personas que no tienen nada que hacer. La verdadera fuerza está en el interior. Tienes que tener un corazón fuerte. Debes tener la creencia de que no serás torturado ni entregado por mucho que pase el tiempo. No es porque esté en una torre de marfil que digo cosas como “no me caeré, soy hermosa”. Después de saber lo oscuras, sucias y feas que son las cosas afuera, todavía quieres decir esas cosas. Mi ex hermana, amo y vivo bien. La juventud es tan corta que no te lamentes por la vejez. Puedes parar y descansar de vez en cuando, pero no te agaches y mires a tu alrededor. Al caminar por un sendero, recuerda no mirar atrás. Pregúntate de vez en cuando qué estás haciendo. Date un futuro y una meta elevados. Recuerda mirar siempre al cielo y recuerda mirar tus pies cuando mires al cielo. No te avergüences de tus errores y cree que tus cualidades fuertes y superficiales nunca te abandonarán. Cuando está mal. Aprende tu lección, pero no te arrepientas. Porque el arrepentimiento es inútil. Cree que las personas viciosas son buenas. Quizás te disgusten, pero la confianza que te brindan sigue ahí. Promete a Qian, nunca seas una persona débil que se rinde, no pienses si los demás son buenos o malos, regresa al foro y sé An Musu, como la persona popular que acaba de llegar al foro. En el pasado, porque no lo entendiste, hubo dos incidentes en Anmusu. Ese día, como eras frágil, sospechaste de ti. Luego, estabas de mal humor y regañaste un poco al webmaster, por lo que te criticaron. Finalmente, Qian no te sobreprotegerá. Eso es lo que hacen los demás. Él simplemente te dice que seas fuerte y que lidies con las cosas, pero aun así te llevan. Creo que si un hermano sólo protege a su hermana, siempre serás derrotado. Sin embargo, Qian Zao no es tu hermano. He aquí que la inmersión se arruinó. . . No puedo evitarlo, me trolearán así, pero aun así publico. Dimeng@撒宇: superficial
Respuestas (12)
Mira, ¡ya sabía que no podías bajar! ¡No llevas puesto el tanque de oxígeno!
Xiao Qian, ya tienes cuñado, ¡felicidades, felicidades!
¡Te apoyo!! Invoca a Qi Yu para que me apoye
Al ver que todos aparecieron, me sentí muy feliz▂▂▂¡aunque simplemente no vi el juego!
¡Tos tos! La primera mitad de este post está bastante bien escrita, redonda y completa. Pero, sin embargo, hay dos puntos clave que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es apresurada y un poco floja, ¡especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado!
Hay que saber que estoy bromeando, las personas de mente abierta como Xiao Qianxin no se molestarían…
Gracias, llámame hermano de nuevo, jeje, ya he crecido, ahora pido disculpas por los daños que causé antes, lo siento, y gracias también a Qian, ¡gracias!
☆.╭╮ ╭や ┃ ╰━ ┙┈━≡☆cima
Lo siento, todavía no puedo llegar a confiar en ti
el primero
Con la escotilla.
¡Ah! ¡Quinto piso! ¡Plagió mi obra original!
— Todas las respuestas cargadas —