Soy un novato. Acabo de jugar un juego y me gustaría expresar mi opinión.

El cartel original: Persona, a la deriva Vistas: 114 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-09 00:49:20
He estado jugando a Dungeon Dynasty durante siete días y ahora los cuatro personajes están en el nivel 99 (trampas) y han superado el nivel de dificultad infernal. Déjame presentarte mi experiencia. De hecho, en este juego, se pueden probar guerreros y asesinos en cualquier momento para divertirse. Si quieres pasar de nivel, creo que son tres puntos. Primero, elige mejores personajes, preferiblemente guardabosques y nigromantes, de los cuales los guardabosques son mejores. La razón es: los magos no son muy buenos al principio, pero tienen ventajas significativas en la etapa intermedia, especialmente las invocaciones. Presionar 3 o 5 veces seguidas puede aumentar la cantidad de invocaciones, que pueden durar hasta la etapa inicial del infierno, pero luego se vuelve cada vez menos buena. Cuando entré al rey lobo del nivel del infierno, bebí toda mi sangre y morí una vez antes de poder pasar. Para ser honesto, fue difícil. El guardabosques tiene una ventaja absoluta en todo momento, porque su rango de ataque es muy largo, muy parecido a la bola de fuego del mago, pero puede durar para siempre y garantizar más salud. El rango de ataque del Guerrero Lobo también es muy largo y el patrón de movimiento es relativamente rápido. Invocar al Guerrero Lobo puede atraer efectivamente al enemigo y, al mismo tiempo, disparar bombas explosivas puede pasar rápidamente de nivel. (Usé el Ranger para limpiar el nivel del Infierno.) El segundo es tener paciencia para derrotar a los jefes de nivel, preferiblemente Nightmare Level 120 Archangel y Level 120 Sauron, porque cada traje tiene un máximo de dos jefes, y los otros dos deben ser derrotados por jefes del mismo nivel. Debes probarte el equipo dorado que has cepillado y poner diferentes tipos en el almacén, porque algunos equipos dorados no tienen atributos después de usarlos (puramente un problema del juego). Al cargar el archivo después de guardarlo, no habrá datos después de obtener este equipo, pero estará bien si lo guarda en el almacén. El tercero es la distribución de atributos. Debes aumentar la resistencia al máximo, porque puede aumentar la defensa, seguida de la inteligencia (diferentes personajes son diferentes y algunos son ineficaces, presta atención a la distribución), lo que puede aumentar la esquiva y los golpes críticos. Lo mejor es ser un guardabosques, que puede alcanzar más del 100% con el equipo, lo cual es increíble. Todas las habilidades deben estar al máximo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
¡Arriba!
¡¿Qué versión es?!
¡Genial...!
arriba. .
Por favor, que el moderador lo transfiera a la sección de Symbian
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta