Recomendaciones de teléfonos inteligentes de mil yuanes

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 137 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-01-09 07:27:25
ZTE u930

[Parámetros básicos] Fecha de lanzamiento: abril de 2012 Tipo de teléfono móvil: teléfono móvil 3G, teléfono inteligente Diseño de apariencia: tablero recto Tamaño de la pantalla principal: 4,3 pulgadas Pantalla táctil: pantalla capacitiva, multitáctil (cinco puntos) Material de la pantalla principal: IPS Resolución de la pantalla principal: 960x540 píxeles Color de la pantalla de inicio: 16 millones de colores

[Parámetros de hardware] Sistema operativo: Sistema operativo Android 4.0 Número de núcleo: Modelo de CPU de doble núcleo: Nvidia Tegra2 Frecuencia de CPU: 1228 MHz Capacidad de RAM: 1 GB Capacidad de ROM: 4 GB Tarjeta de memoria: Tarjeta MicroSD, admite función App2SD Capacidad de expansión: 32 GB Tipo de tarjeta SIM: Tarjeta SIM Tipo de batería: Batería extraíble Capacidad de la batería: 1600 mAh

[Características del producto] Navegación GPS: GPS incorporado, admite A-GPS Giroscopio: Compatible Tipo de sensor: Sensor de aceleración, luz sensor, sensor de distancia

[Función de fotografía] Cámara: incorporada Tipo de cámara: Cámara dual (delantera y trasera) Píxeles de la cámara frontal: 300.000 píxeles Píxeles de la cámara trasera: 5 millones de píxeles Tipo de sensor: CMOS Flash: Luz de relleno LED Tamaño de imagen: Máximo admite toma de fotografías de 2592 × 1944 píxeles Grabación de video: video de 1080p (1920 × 1080, 30 fotogramas/segundo) reproducción

Comentarios de tomate: El precio de este teléfono en Zhongguancun es 800↓Pensé cuando vi el precio de este teléfono. Es un teléfono Android básico de ZTE, pero después de mirar sus parámetros, me sorprendió. ¡El doble núcleo por sí solo supera este precio y también tiene un procesador Tegra 1.2 gy una RAM de 1 g! Esto es mucho mejor que algunas máquinas de 512 RAM que pretenden ser gordas y solo pueden transportar 4.0. En definitiva, el nombre Tomato me conmovió. El u930 es sin duda de alta calidad y asequible.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para agregar, el procesador dual-core de NVIDIA tiene buena compatibilidad, este teléfono es adecuado para estudiantes pobres como yo que aún quieren un teléfono inteligente de alto rendimiento.
La nueva generación de teléfonos para perdedores es este.
Los míos están todos congelados~
Está bien, pero la cámara y la batería son un poco deficientes
Parece que lo compré~
La cámara de 5 megapíxeles frontal de 300 mil y la trasera de 5 megapíxeles están bastante bien. La batería es como la de muchos teléfonos Android, y además todas las configuraciones de este teléfono son bastante altas. El precio es de solo alrededor de 800, no hay que ser demasiado exigente.
Esta máquina... ¿cómo decirlo?
Di lo que quieras ←_←
La nueva generación de teléfonos para personas comunes, pero en realidad la relación calidad-precio es bastante buena
Eso es natural, mucho mejor que el Huawei U8825d.
Lenovo S899t
La batería en realidad está bien, pero debido a la resolución y a la pantalla grande de 4.3 pulgadas hará que la batería se consuma más rápido, y ni hablar de la cámara, yo no juego con esa cosa.
U930 actualmente el dispositivo Android de cuatro núcleos más barato
Lenovo k860i
¡Quiero comprar uno!
¡No sé si hay un caballo negro que sea más fuerte que Symbian!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta