Me siento muy cómodo cuando me despierto. . . Parece que encontré un tesoro, jaja ~
Acabo de llegar a este foro, acabo de abrir una cuenta con este tipo, Lao Han, Lao Han, ¡sal y salúdame!
Cheng, dieciséis años, hombre, soltero. Lugar de nacimiento: Hospital
Lo primero que hice después de nacer fue llorar, por qué, porque cuando abrí los ojos vi a dos personas riéndose alegremente, y pensé: Maldita sea, ¿a quién provoqué? ¿Te estás riendo de mí?
Más tarde, en luna llena, muchas personas vinieron a desearle un cumpleaños a Cheng y muchas personas le entregaron sobres rojos. Yo era joven en ese momento y, además de ser codicioso por el dinero, también era muy lujurioso; por supuesto, era rojo. Cuando lo abrí, me mareé y solo eran 10 yuanes. Me sentí muy infeliz: ¡Tío, hay tan pocos que crees que soy un niño de tres años (parece tener solo un mes)!
Estoy tan confundido que no sé qué decir, así que dejaré de hablar después de presentarme. Me siento tan mal por dentro que resulté ser una persona muy traviesa.
Lao Han dijo: Tienes que vivir bien todos los días, y solo sonreirás cuando los días sean brillantes, y yo disfruto más de los momentos difíciles. Porque sólo así podrás volverte más fuerte.
Lo que dijo Lao Han es muy bueno. Es digno de ser mi hermano. Esto prueba que mi madre no arruinó el linaje. Es cierto que el crecimiento requiere un poco de viento y lluvia, algo de temple y algunos recuerdos inolvidables...
Primera impresión de 7723: Con Lao Han aquí, no está mal.
¡No tengo jefe, sólo generales! ¡Toma la iniciativa en el reclutamiento de tropas y atrévete a actuar cuando veas al enemigo! Entonces, Lao Han, ¡ve a bucear por mí!
Poco a poco me gusta pensar en cosas que me hacen reír durante todo el día. Todos se ríen de mí porque estoy demasiado loco. Me río de la gente que no puede verlo... ¡exploto! ¡avión! ¡Shunzi! ¡Roba al terrateniente! ¡Tres cinturones y uno! ¡Doble propina! ¡Tapado! ¡Rey! ¡Xiao Wang! Jaja ~
Reportado
Respuestas (7)
Bienvenido, hablando de eso, ¿no se supone que las cuentas de Lao Han no pueden iniciar sesión?
Aunque esté en modo sigiloso, tengo que aparecer para decirte unas palabras, ¿acaso morirías si no fueras juguetón? ¿Acabas de llegar y no puedes reportarte siguiendo el formato correctamente? Aún eres un soldado, ¡qué risa! Contén tu carácter un poco, si no, cuando regreses a tu casa en Beijing, te voy a matar, ¿lo escuchaste?
Bueno, bienvenido.
Tch, ¿quién le tiene miedo a quién? Si tienes agallas, ve a la plaza a un duelo real.
Si no estás de acuerdo con tu hermano mayor, ten cuidado, Qian podría romper la relación fraternal contigo. No digas mucho, no expliques, si vuelves a decir algo, Qian te hará desaparecer, no está bromeando, Qian es capaz de hacer cualquier cosa.
Lo siento, hermano. Acabo de llegar y dije algo al azar. La próxima vez prestaré atención.
Eh, eso es ser un hermano menor, me voy a bucear.
— Todas las respuestas cargadas —