"Shen Jing" "Pequeño análisis" Versión 3BT de Water Margin Warriors Responder a la publicación

El cartel original: Breve análisis Vistas: 147 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-09 09:51:31
BT: 1. Después de obtener el dinero, quedará inmediatamente bloqueado en el límite de 8 o más 9. 2. El candado mágico de vida esta vez es un poco diferente del candado de vida que modifiqué antes, pero puede lograr el efecto de que el personaje no morirá y la magia es ilimitada. Una breve explicación: en el juego original "La función de la tecla * para agregar accesorios de salud es agregar automáticamente puntos de salud al protagonista cuando el valor de la vida se reduce a un cierto valor. De la misma manera, la tecla # es agregar accesorios mágicos para agregar automáticamente puntos mágicos al protagonista cuando el poder mágico se reduce a un cierto valor". Bueno, ya que se dice que los accesorios se utilizan para sumar puntos de salud y puntos mágicos. Para la función de valor mágico, los accesorios no se pueden agregar automáticamente después de su uso. Mientras los accesorios estén disponibles, mis modificaciones son las siguientes: *, # clave para agregar infinitamente valores de salud y magia al protagonista, de modo que la vida del protagonista nunca sea 0, es decir, el estado inmortal, y la magia nunca sea 0, es decir, la liberación de habilidades sea infinita. El juego ha sido desactivado. Por razones de seguridad, utilice tarjetas sin conexión o no válidas para jugar. Desde la antigüedad, los héroes han surgido de la juventud y, de vez en cuando, obtienen la espada divina para determinar el mundo. ¡"Water Margin Warriors 3" de China Entertainment hace un debut impactante! Los jóvenes guerreros, Lin Chong y Lu Zhishen interpretan historias heroicas, arrancan sauces llorones, entran valientemente al Salón del Tigre Blanco, causan estragos en el bosque de jabalíes y en el Templo de la Montaña Nevada. ¡Lucha con facilidad, mata con estilo y muchas armas mágicas te esperan para forjar! ¡Ven y únete a nosotros!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay una grandeza llamada su historia, hay una pérdida llamada bajo el árbol de cerezos, hay un amor llamado impotencia, hay una ruptura llamada punto de quiebre, hay un protagonista llamado personaje trágico, hay un romanticismo llamado hazaña, hay una sensación llamada necesidad de expresar lo que uno siente, hay una tragedia llamada pasión, hay energía positiva llamada Deadline. Hay una tristeza llamada primavera y otoño, hay una canción de amor llamada canción de espíritu travieso! Hay una música llamada Zhang Jingxuan.
¡Todos apoyen! ¡Apoyen hasta el piso 20!
Aunque no he jugado Top
Si llego al piso 20, tampoco tengo nada que decir.
¡Dale un empujón!
Arriba...
Por favor, no uses los juegos que están en el sitio para publicar temas destacados.
En mi mano izquierda un churro, en mi mano derecha una bolsa de leche de soja. \ Bebo una botella de refresco, y luego sirvo otra. \ Llevo puesta ropa de Xtep, pantalones de Anta...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta