<Chistes> Cosas graciosas y vergonzosas sobre el amor
1. Una niña enamorada sollozó: "Me dio una rosa blanca cuando nos separamos y me susurró que volvería una vez que la flor se marchitara". "¡Oh, qué romántico!" "¡Ese no es el caso, la rosa es de plástico!" 2. R: "La clave de la conversación cruzada es 'tres puntos por bromear, siete puntos por aguantar'". B: "Esto también se aplica cuando estamos enamorados". 3. Niña: "¿Por qué haces la vista gorda cada vez que me miras?" Hombre: "De esta manera podrás ver más claramente". Mujer: "¿Por qué?" Hombre: "Cuando disparo, sólo apunto con un ojo". 4. Mujer: "Cuando salí hoy, el 90% de las mujeres que vi no eran tan jóvenes ni tan guapas como yo". Hombre: "Fuiste a un asilo de ancianos, ¿verdad?" 5. Soy un mal bebedor y dos botellas de cerveza pueden emborracharme. Si mi novia quiere engañarme para hacer algo, me convencerá de que beba con ella. Cuando me desperté esta mañana, encontré a mi novia mirándome con lágrimas en el rostro. Debí haber dicho algo que no debería haber dicho anoche. "¡Cariño, todo lo que dije anoche no es verdad!" Me defendí apresuradamente. Mi novia me dio un fuerte puñetazo: “Idiota, anoche me propusiste matrimonio.
Respuestas (3)
¡Eliminar respuestas cero, arriba!
...
¿Cómo se juega ese 'asunto X'?
— Todas las respuestas cargadas —