Broma del "pequeño análisis": astuta hasta el punto de ser descarada

El cartel original: Breve análisis Vistas: 60 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-09 12:20:13
1. El hombre rico dictó su última voluntad y testamento al abogado. Su voz era tan baja que apenas podía oírla: "Cualquiera que trabaje conmigo durante más de dos años, prometo darle 100.000 yuanes".
Abogado: "Es usted demasiado generoso".
El rico moribundo Weng murmuró: "Oh, es una lástima que nadie haya trabajado aquí durante más de dos años. Pero sería muy honorable publicar tal testamento en el periódico". 2. El patrón convocó a los tres directores de fábrica y les dijo: Este año habrá pérdidas y no se pagarán las bonificaciones.
El director de fábrica A regresó a la fábrica y dijo: Este año hemos tenido pérdidas y no daremos bonificaciones. Todos los empleados lo regañaron a sus espaldas.
El director de fábrica B regresó a la fábrica y dijo: Este año hemos tenido pérdidas, no se pagarán bonificaciones y despediremos empleados. Me esfuerzo mucho y la gente no será despedida. Todos los empleados están agradecidos.
CEl director de la fábrica regresó a la fábrica y dijo: Este año hemos tenido pérdidas, no se pagarán las bonificaciones y despediremos empleados. Eso es irse. Por la noche, todos los empleados fueron a la casa del director de fábrica C para repartir sobres rojos.
3.Una señora subió al autobús y todos los asientos estaban ocupados. Un caballero se levantó para ceder su asiento y la señora se sentó sin dudarlo.
El caballero se inclinó y preguntó: "Señora, ¿de qué está hablando?"
La señora dijo sorprendida: "¡No dije nada!"
"Lo siento, pensé que habías dicho 'gracias'!"
4. A menudo, cuando una persona dice: "No estoy fanfarroneando", comienza a fanfarronear.
A menudo, cuando una persona dice: "No te estoy atacando", comienza a atacarte.
A menudo, cuando una persona dice: "No te estoy criticando", comenzará a criticarte.
A menudo, cuando una persona que vende algo dice: "No te mentí", está a punto de mentirte~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tan talentoso, genial!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta