Chistes "Pequeño Análisis", la vida humorística está llena de vergüenza

El cartel original: Breve análisis Vistas: 52 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-09 12:24:40
1. Cuando estaba en el trabajo, una chica de la empresa salió a hacer recados. Cuando regresó, trajo algunas bolsas de semillas de melón originales, que compartió con todos en la oficina.
Dije que me gustan los alimentos con sabor a leche y que no comeré este tipo.
Entonces la niña dijo: "Esto es fácil de manejar, sólo ponlo en mi pecho y cúbrelo".
2. Había un locutor de televisión al que le gustaba ser innovador al informar noticias y solía hacer bromas.
Una vez, la transmisión de noticias incluyó el contenido de "el avión flotó en el cielo durante una semana y luego se fue". Ella pensó que era "coloquial" en la redacción de la noticia, y solo la escuchó decir: "¡el avión dio vueltas en el cielo durante una semana y luego se fue!"
3. Colega A: La taquilla de "囧 in Tailandia" superó los 1.100 millones, lo cual es asombroso.
Colega B: ¿Es tan alto como "Avatar"?
Colega A: "Avatar" está en 3D, por lo que el efecto es bueno, pero el precio de la entrada es caro. ¿Quién iría al cine a ver a Wang Baoqiang en 3D?
4. Hoy estaba mirando una prenda de vestir en Taobao. Hubo tres críticas, dos de las cuales fueron neutrales y una positiva.
El contenido de la revisión moderada es aproximado: es diferente de la imagen, hay diferencia de color y no se ve bien cuando se usa.
El contenido de los comentarios positivos es: Se lo compré a mi compañero de clase. Es muy feo con su ropa. Estoy muy satisfecho.
5. Fue el último vagón en coger el tren. Corrió y corrió y finalmente llegó.
Le entregó el billete al revisor sin aliento, y el tipo dijo seriamente: "¡No es este coche!"
Inmediatamente se quedó estupefacto y dijo: "¿En serio? ¿Por qué no?"
Después de un segundo de silencio, el director de repente se echó a reír: "¡Te mentí, realmente lo crees! Jajaja..."
Estaba tan asustado que el corazón se me salió de la cabeza, esta nueva generación de directores.
6. Recientemente, el fuerte viento se ha enfriado. El reumatismo de un colega volvió a aparecer y el dolor en la pierna era insoportable. Fue a ver a un médico. El médico le dijo que mantuviera las piernas calientes.
Así que compró un par de pantalones gruesos y se los puso. Todos sus colegas se rieron de él.
Dijo seriamente: "Esto se llama 'la gente se calienta las piernas y los perros se calientan la boca'".
Todos se rieron salvajemente. Se giró y vio al director parado detrás de él con una gran máscara...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tan talentoso, genial!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta