Pasa, no te lo pierdas. Pide ayuda.
Quiero un teléfono Android,
Tiene que ser muy potente, pero también cuesta menos de mil yuanes.
La otra cosa es jugar, mirar televisión y escuchar música sin problemas.
El precio debe ser alto, la calidad debe ser excelente y las funciones deben ser potentes y fáciles de usar.
En resumen: ¡muy bueno y potente! ¡No es caro!
¿Tiene alguna recomendación? ¡Dime qué teléfonos móviles crees que son buenos! ¡Gracias pájaro!
❮
❯
Respuestas (10)
ZTE u930, ¿es bueno o no, cuánto cuesta?
¡Es un pariente, increíble!
Pobre ah... no tengo dinero para comprar un teléfono
ZTE u930 【Parámetros básicos】 Fecha de lanzamiento: abril de 2012 Tipo de teléfono: teléfono 3G, smartphone Diseño exterior: barra Tamaño de la pantalla principal: 4.3 pulgadas Pantalla táctil: pantalla capacitiva, táctil múltiple (cinco puntos) Material de la pantalla principal: IPS Resolución de la pantalla principal: 960x540 píxeles Colores de la pantalla principal: 16 millones de colores 【Parámetros de hardware】 Sistema operativo: Android OS 4.0 Núcleos: doble núcleo Modelo de CPU: Nvidia Tegra 2 Frecuencia de la CPU: 1228 MHz Capacidad de RAM: 1 GB Capacidad de ROM: 4 GB Tarjeta de memoria: MicroSD, compatible con función App2SD Capacidad de expansión: 32 GB Tipo de tarjeta SIM: SIM Tipo de batería: batería extraíble Capacidad de la batería: 1600 mAh 【Características del producto】 Navegación GPS: GPS integrado, compatible con A-GPS Giroscopio: compatible Tipos de sensores: acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad 【Funciones de cámara】 Cámara: integrada Tipo de cámara: doble cámara (delantera y trasera) Resolución de la cámara frontal: 0.3 megapíxeles Resolución de la cámara trasera: 5 megapíxeles Tipo de sensor: CMOS Flash: LED de relleno Tamaño de la imagen: soporta hasta 2592×1944 píxeles Grabación de video: 1080p (1920×1080, 30 fps) Reproducción de video Comentarios
Comentario: El precio de este teléfono en Zhongguancun es de 800↓. Cuando vi el precio de este móvil, pensé que era un teléfono Android de nivel básico de ZTE, pero al ver sus especificaciones me quedé sorprendido. Solo el procesador dual-core ya vale más que este precio, y además es un procesador Tegra de 1,2 g, ¡y la RAM llega a 1 g! Esto es mucho mejor que algunos dispositivos con 512 de RAM que fingen ser potentes para soportar Android 4.0.
Huawei U8825D. Lo estoy usando. Precio de mercado 990. Doble núcleo, está bien.
Jeje, mira.
ZTE V930 o U930
iPhone falsificado
Mi ZTE u880
— Todas las respuestas cargadas —