Si no te vas
No me rendiré
El destino de la vida pasada
Renovado en esta vida
Incluso si
Esto es un
amor infructuoso
Debemos amar con valentía
No hay necesidad de grandeza
No hay necesidad el uno del otro
Solo tranquilidad
Ayudémonos unos a otros
Es mejor olvidarnos en los ríos y lagos
Pensamientos extraños, separación
Como el agua, años fugaces
Simple, palabras cautelosas
Vida anterior
Ya estamos destinados
Nunca te rindas
Ha estado grabado en mi corazón durante mucho tiempo
Si no te vas
Nunca me rendiré
Tomar mi mano
Envejecer juntos
——————————
Quizás
Las cosas que hemos hecho
Alguna obstinación
Algunas tonterías
Pero
Esta es nuestra mejor confirmación
——————————
Wei'an, Yan Nian
Wei'an, Yan Lian
Wei'an, Yan Jin
——————————
Ann, solo tú puedes hacerme sentir a gusto
Solo tú puedes hacerme sentir el valor de la existencia
Mi Ann, mi amor
Wei'an Yan Lian (Yan, An)
Respuestas (40)
Amitābha, ¡tan talentoso, increíble! (¿Eres cercano al maestro Qian?)
¿Carta de amor? Autor del post, ¿no sabes enviar mensajes internos? ¿Por qué lo publicas aquí?
No me llevo bien con él
Envidia, celos, odio
Digo, ella es mi esposa, no importa si se convierte en no, no hace falta carta interna......
El cuarto piso fue aplastado por un coche.
Yan'an………
Yan'an, tu hermana
Guardia de seguridad masculino…………
Solo en la noche se reconoce el camino profundo de la montaña, tranquilo, el talento busca la tierra. La luz de la luna sobre la ciudad de Yan sigue siendo buena, pensando en ti viajando siempre a lo largo de miles de millas. —Solo An Yan Nian
Hacer burbujas, bucear, hacer el ridículo, desaparecer.
10l realmente tiene talento
¿Quién es An??? ¿Será An Musu? Parece que hace mucho que no publica nada, si lo ves pregúntale, ¡cuándo saldrá su 'fanfiction'!
La ciudad de Yan'an se encuentra en la mitad sur del norte de Shaanxi, situada entre los 35°21′ y 37°31′ de latitud norte, y entre los 107°41′ y 110°31′ de longitud este, perteneciendo a un clima de monzón continental de meseta. Limita al norte con la ciudad de Yulin, al sur con las tres ciudades de Xianyang, Tongchuan y Weinan en la región de Guanzhong, al este se enfrenta al río Amarillo con las ciudades de Linfen y Lüliang en la provincia de Shanxi, y al oeste se apoya en la cordillera de Ziwu colindando con la ciudad de Qingyang en la provincia de Gansu, administrando un distrito y doce condados. Yan'an, antiguamente llamada Yanzhou, siempre ha sido el centro político, económico, cultural y militar de la región norte de Shaanxi.
No sé, no sé si ella escribirá
¡Ay! ¡Sácalo y compáralo con el dios del fuego! ¡Quizás incluso llegues a ser el moderador de la versión literaria! ¡Entonces serás colega del maestro Qian y del maestro U!
Finalmente los dos salieron a la luz
¡Quién hace burbujas! ¡Bienvenido de nuevo!
Clasificación de habilidades de escritura en el foro №.1: Águila №.2: An №.3: Yan №.4: Místico №.5: Dios del fuego Razón de la mención modesta: pérdida innata, nivel educativo solo hasta cuarto grado de primaria, y como resultado escribe novelas terriblemente malas.
浅 te clasificas en sexto lugar..
Cargar más respuestas