¡Qué serializador más tramposo! !
Hace unos días, en una publicación promocionando la novela Shengun, envié por error el número de resultado de la UBB y fui ensartado... Mi nombre de usuario nunca ha sido cambiado. Alguien que manipuló el número conocía mi número de teléfono móvil. Como resultado, en la publicación de Qian anoche, bromeé diciendo que se descubrieron las oraciones neutrales y parecidas a las de un tío de Qian, ¡y fue un desastre! ! Había una veintena de imbéciles planeando rociarme con mierda. Tengo más de cien mensajes de texto en mi teléfono que me maldicen. Para esta gente regañarme es sólo una cuestión de dinero, pero ¿sabes cómo me siento? ! Anoche me cansé de regañarlos toda la noche... Sólo quiero decir una cosa: ¡Todos, por favor, den un paso atrás! Me regañas, te responderé. ¿Cuándo es el final? Además, ¡quiero hacer un llamado a todos! ¡Tomar medidas! ¡Oponerse a los números de serie fraudulentos!
Respuestas (10)
Lo siento, Burbuja solo hace dos cosas: disculparse y dar bendiciones.
¡No fui yo, esta vez realmente no fui yo!
JY está bien.
Además, no exageres demasiado... ¿De dónde salieron más de 20 jóvenes rebeldes y más de 100 mensajes de texto...
Apuesto con mi pequeño JJ. Supongo que mucha gente solo siente que gastar unos centavos y maldecir fuertemente a un extraño es divertido… Me he convertido en un cubo de desahogo.
Pequeño Hui, está bien que pienses así… yo todavía pensaba que algo te había pasado… Te pido disculpas en nombre de los que te insultaron.
Los hermanos son personas con fe. ¡Incluso si son derribados, pueden resucitar al instante! ¡Gracias, Mo Li!
Lo siento por el error de Qiǎn. Así que como castigo, el nuevo manual de navegación, la novela de lucha desordenada, tres publicaciones de parodia, las noticias 7723, todo esto solo podrá ser publicado por Qiǎn un mes después.
Lo siento por el error de Qian, así que como castigo, la guía para principiantes, la novela de lucha, tres publicaciones de parodia, la noticia 7723, los poemas de los doce signos del zodiaco, todo esto solo podrá ser publicado por Qian después de un mes.
Qian, simplemente sigue buceando
— Todas las respuestas cargadas —