¿Se han sumergido todos los pájaros viejos?
Las personas que conozco: Xiao Jian, Cun Wo, Huangfu, Can Nian, Shen Yue, Yue Guang (aficionado a los crisantemos, le gusta el abuso de crisantemos, en realidad es un buen moderador), Qing Cheng (líder) nivel dios sin maltratar a los principiantes, etc. No sé si alguien me conoce, probablemente la mayoría no me conoce. En realidad tengo 3 subcuentas, ¡jeje!
Respuestas (9)
Los demás se ríen de que soy demasiado libertino, yo me río de que los demás no son abiertos.
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
¡Este novato nunca hace buceo!
Todo lo de abajo son productos de respuesta rápida
¡La piratería ha vuelto! Un total de 85 miembros en línea ----- 01. Páo@So, Herida Total (ID: 35302) 02. Qī Yù@Mò Lí Shāng (ID: 34271) 03. Maestro Matón@Soy Buen Hombre (ID: 29874) 04. Mensajero de Cenizas@JY Hirviente (ID: 28151) 05. 975881595 (ID: 31409) 06. Bīng'er (ID: 35728) 07. Dàn Dìng (ID: 11789) 08. Bīng'er, (ID: 35612) 09. Sū Zé (ID: 32486) 10. Yù Suì@Lobo Malvado@Asombroso (ID: 33759) [Página siguiente] (1/9)
......Espíritu de la espada, hace mucho que no nos vemos
No te conozco
Eh..., la respuesta de abajo...
— Todas las respuestas cargadas —