Inspiración matrimonial
Soy ciudadano estadounidense y estoy esperando ser introducido de contrabando en el país; Soy un hombre guapo, sólo busco una esposa; Estoy en mi juventud, aún no he pasado de los sesenta; Estoy divorciada desde hace dos años y la culpa no es mía; Nunca he tenido hijos y no es culpa mía; Tengo una licenciatura, pero perdí mi diploma temprano en mi vida; Tengo una carrera muy ideal, y me especializo en reparar la tierra; Tengo mucho oro en mi familia, tal como lo imaginaba en mis sueños; Un joven apasionado por la literatura y capaz de escribir medio poema; Una vez escribió un libro extenso que le dio a su madre para hacerla enojar; Domina la música, el ajedrez, la caligrafía y la pintura, pero nunca las domina; Es tan elegante como Pan An, con todos los rasgos faciales; Su mayor ventaja es que puede caminar con un solo paso; Si no fuma un cigarrillo, tiene que fumarse toda la caja antes de poder descansar; Si no toca una gota de vino blanco, sólo lo beberá cuando la copa esté llena; Los requisitos para la otra parte no son altos y deben tener tanto habilidad como apariencia; No es necesario que la cara sea demasiado buena, sólo parece la de un ángel; No hace falta una figura, el diablo la hará; No te atrevas a tener esperanzas extravagantes, sólo pide la respuesta; Es verdad todo lo que dices, mentir no es un cachorro; Consejos matrimoniales divertidos Esta publicación es puramente divertida y también quiero asustar a una chica.
Respuestas (3)
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
bs lz。。。
Vi esta publicación... qué pena que soy hombre, si no, ya me habría casado contigo.
— Todas las respuestas cargadas —