Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 2 - Ling Xuan
Recuento de palabras en este capítulo: 1213 Hora de actualización: 9 de enero de 2013 19:07
-----Capítulo 2-------
"¡Mi nombre es Mo!" Estas palabras han estado resonando en los oídos del joven. No sé si fue porque tenía demasiado sueño o por alguna razón, pero el niño poco a poco se fue quedando dormido.
"Tío, por favor detente un momento, ¡siento un aliento familiar!" Una voz vino de la nada.
El sonido se acercaba cada vez más, y de repente aparecieron dos personas, una pequeña y otra pequeña. ¡No! No se puede decir que sea humano: tiene orejas puntiagudas y tres pares de alas en el lomo. El mayor tiene alas rojas, mientras que el más joven tiene alas azules.
"¡Ling'er, entonces llévalo de regreso!" dijo el elfo de ala roja.
"¡Está bien! ¡Tío Xiao, eres el mejor para mí!" ¡El chico de alas azules saltó felizmente!
......
Lingcheng, País de los Elfos.
Lingcheng es una ciudad en la parte oriental del Reino de los Elfos, y también es la ciudad más poderosa del Reino de los Elfos.
En una casa pequeña.
"Um... ¿dónde está esto?" El joven abrió los ojos y sintió que estaba rodeado por el aire de la naturaleza, lo cual era muy confortable.
"¡Estás despierto!" El chico de alas azules se acercó al chico. "Mi nombre es Ling Xuan, ¿cómo te llamas?" Ling Xuan extendió su mano para hacerse amigo del niño.
"Mi nombre es Han Xiaoqian". Qian extendió la mano y tomó la mano de Ling Xuan. A partir de entonces, los dos se convirtieron en mejores amigos. Qian miró a Ling Xuan con atención: piel clara, cabello azul y ojos azules. Qian se sorprendió, ¿seguía siendo un ser humano?
"¡Por cierto, soy un elfo!" Dijo Ling Xuan.
"¿Elfo? ¿Quién es el elfo?" -Preguntó Qian.
"Los elfos son una raza en la antigüedad, y ustedes, los humanos, no existían en ese momento. Los elfos, dragones y bestias espirituales gobernaban este continente, y ustedes, los humanos, aparecieron unos 3.000 años después. Los humanos no tienen una vida tan larga como los elfos, gigantes y bestias espirituales, pero los talentos de los seres humanos no tienen comparación con los elfos, dragones y bestias espirituales. Además, los elfos, dragones y bestias espirituales no son tan fértiles como los humanos, por lo que en "Hasta el final los humanos gobernaron el continente". Dijo Ling Xuan mientras estaba sentado a los pies de la cama.
"¿Pero cuál es la esperanza de vida de un elfo?" -Preguntó Qian.
"Quinientos años". "Sí", respondió Ling Xuan con calma.
"¡Cinco... quinientos... cien años!" Ya estaba sorprendido por Qian Wubai, que ahora solo tenía 11 años.
"Jaja ..." Ling Xuan originalmente quería contarle a Qian sobre el nombramiento del Clan Dragón, pero temía que el corazón de Qian no pudiera soportarlo, así que no lo hizo.
"¿Cuántos años tienes ahora, Ling Xuan?" Qian ahora quiere saber especialmente cuántos años tiene Ling Xuan.
"A los 12 años, soy un caso especial entre los elfos. Lógicamente hablando, un elfo de cinco años equivale a un año como humano. Creceré hasta los 24 años, y luego mi apariencia se fijará a los 24 años". Dijo Ling Xuan. "Qian, ¿eres huérfano?" "Parece que sí. Cuando desperté, me encontré tirado en la orilla de un gran río". La expresión de Ling Xuan cambió drásticamente y su cuerpo tembló.
"Entonces, ¿puedes ser mi hermano menor?" Preguntó Ling Xuan.
"¡Bueno!" Qian asintió sin dudarlo.
"¡Entonces ven conmigo a ver a mi madre!" Ling Xuan tomó la mano de Qian y salió corriendo por la puerta.
Un hermoso paisaje apareció frente a los ojos de Qian: praderas interminables, árboles verdes y altos uno tras otro, y un gran río que fluye de este a oeste. Hay un árbol enorme en medio del río que emana una atmósfera natural. Los elfos vuelan por aquí y se pueden ver conejitos, ardillas y mariposas por todas partes. Los elfos y los animales pequeños viven en armonía.
Al ver estas escenas, Qian de repente sintió como si estuviera en casa. Cerró los ojos y sintió el aliento de la naturaleza. De repente, el cuerpo de Qian exudaba un tenue aura verde y, gradualmente, el verde se convirtió en lavanda. Tres pares de alas transparentes color lavanda aparecieron detrás de la espalda de Qian. Desafortunadamente, Qian cerró los ojos y no notó los cambios en su cuerpo.
Ling Xuan, que estaba concentrado en mirar los árboles en medio del río, no vio ningún cambio en Qian.
Qian abrió los ojos y los cambios en el cuerpo de Qian desaparecieron.
"¡Qian, te llevaré a ver a mi madre!" Ling Xuan condujo a Qian y corrió hacia el árbol en medio del río.
────Fin de este capítulo────
PD: ¡Ha aparecido el segundo protagonista masculino!
"Seven Stars (God's Bet)" Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 2 - Ling Xuan
Respuestas (16)
¡Ding! ¡Página!
¡Realmente es alguien de la familia Tang!
¿Podrías adelantar un poco la trama? ¿En qué capítulo apareceré?
Me gusta poco a poco pensar todo el día en cosas que me hacen reír, todos se burlan de mí por estar demasiado loco, yo río porque los demás no pueden ver a través… ¡Exploto! ¡Avión! ¡Escalera! ¡Robar al terrateniente! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Tope! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! ¡Jaja~
Nunca revelar el contenido de la trama…
aaaaa
el primero
→_→ Solo mientras Xiaoxuan pueda aparecer está bien...
Tch…
Jódete...
el primero
No voy a morir, eso es suficiente
¡Está bien escrito! Pero al cambiar de escena no es muy fluido. Da una sensación de olvido de palabras, y también tiene el estilo de San Shao. Deberías usar más recursos retóricos para expresar tu propio estilo, como la exageración, por ejemplo, entrar en un estado de sueño divino, o destacar los detalles como lo hace Yan Nan.
¡Genial! ¡Ánimo! Los novatos dicen que todos los talentos merecen apoyo.
Xuān Qiǎn, el dúo de oro… regalar una flor
¡Genial! ¡Ánimo, hermanito charlatán~
— Todas las respuestas cargadas —