"Broma" es extremadamente divertida: las bromas y los chistes aleatorios conducen a resultados hilarantes

El cartel original: Bastón丶 Vistas: 52 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-09 21:13:29
------- Espero que no sea lo mismo que el de Xiao Xi ------- 1. Levantándose temprano en la mañana, Guo Jingming escribió solemnemente cuatro palabras en su libreta: Xiaohan hoy, mientras mostraba una sonrisa cálida y brillante. 2. Discípulo, no esperaba que obtuvieras por error este loto de nieve milenario, que puede aumentar tu práctica en una docena de años. Ven, te lo comeré como maestra. 3. Los jóvenes están llenos de confusión acerca de la vida, por lo que acuden a los maestros zen en busca de iluminación. Sin decir una palabra, el maestro Zen le entregó un pequeño mapa del laberinto. Unos días después, el joven volvió a visitarlo: "Maestro, lo entiendo. Me he dedicado a estudiar este laberinto durante varios días, pero nunca puedo encontrar la salida. La vida es generalmente así, y todo camino que encuentra obstáculos tiene un final..." Después de escuchar esto, el maestro Zen sacudió la cabeza con impotencia: "¡Estúpido! Te pedí que escanearas el código QR de mi cuenta de WeChat". 4. Un amigo vende artículos para el hogar en un centro comercial. Hoy vino la hermana mayor y dijo que quería comprar un reloj, uno de pie, y dijo que lo colocarían en el baño. Mi amigo preguntó confundido: "¿Por qué quieres ponerlo en el baño?" La hermana mayor dijo muy bien informada: "Quiero tener un reloj de mierda". 5. Una mujer acababa de dar a luz a un bebé y un grupo de amigas fue a visitarla. Una de las amigas se acercó y dijo: ¡Vaya, se parece a tu marido! Otro mejor amigo dijo: Sí, se parecen mucho, especialmente cuando se están alimentando, ¡sus ojos se parecen mucho! De repente todos en la sala guardaron silencio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Igual
Copia el mío, tu hermana
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta