"Broma" es una broma muy divertida y divertida.
------- Espero que no sea igual que el de Xiao Xi ------- 1. El maestro Tang Seng y sus discípulos vinieron a un restaurante a pedir limosna. El comerciante preguntó: ¿Qué quiere el mayor? Tang Seng: ¡Otros pueden comerse las sobras! Wukong dijo: Dame un plato de arroz sobrante. Sha Seng: Dame un plato de sopa sobrante. Bajie: Dame una chica sobrante. 2. Había un hombre perezoso que se negaba a hacer nada. Le pidió a alguien que le presentara el trabajo más fácil. Más tarde, alguien le pidió que visitara el cementerio y le dijo que no había trabajo más fácil que éste. El perezoso se fue dos días y luego volvió. Dijo enojado: "¡Este trabajo no es nada fácil!" "¿Por qué?" "Todos los demás están acostados, pero yo estoy de pie". 3. Después de la conferencia de padres y maestros, la esposa de la tienda de coronas le dijo a su esposo: "Los maestros de hoy son demasiado. En la reunión, de hecho dijeron de quién eran los padres que le dieron regalos para expresar su gratitud". Mi marido dijo: "¿Por qué no le preguntas si quiere agradecerte por enviarme una corona de flores?" 4. Cuando aprendemos cosas, no podemos ser demasiado rígidos y rígidos. Tenemos que ser flexibles, como lo es esta chica cuando ve a un chico guapo. MM: Chico guapo, ¿tienes novia? GG: Sí. MM: ¿Te importaría cambiarlo? GG: Mente. MM: ¿Te importaría tener uno más? GG: No me importa. 5. Cierta chica se casó con un "hombre rico" y vestía oro y plata todos los días. A menudo dice delante de la gente: "Mi lápiz labial es americano; mi perfume es francés; mi espejo es japonés; mis pendientes son indios; mi chaqueta de cuero es rusa...". Alguien dijo en voz alta: "¡Su marido está hecho en China!"
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —