Santa mierda
Cambiar de avatar. Mi sala de chat Información detallada de Ashbringer@BoilingJY (ID: 28151) Título: Sargento (Nivel 5) Género: Masculino Edad: 14 Cónyuge: Evil Army@Leader@Ye (ID: 31165) Conocimiento: 18491 puntos/Amuleto: 168820 puntos/Resistencia: 401781 puntos Moneda: Transferencia de 3091389 monedas de oro Estado: En línea Personal perfil: En la sangre, el polvo se elimina mediante lavado. Ubicación: ciudad de Jiangnan Número de inicios de sesión: 116 Hora de registro: 12-06-15 21:22 Última conexión: 13-01-09 22:40 Hora de conexión: 1 hora, 24 minutos y 15 segundos Firma personal: El mundo me besa, pero yo canto a cambio. Modificar tribu de TA: Ninguno Mensajes (0) | Respuestas (0) | Blog | Artículos del álbum (0) | Comentarios (0) | Diario (0) ☆ ¡Lo recogí camino a casa desde la escuela y solo puedo llamarlo búnker! ! ! ☆ ¡No entres si eres tímido! ! ¡No entres si acabas de terminar de comer! ¡Sabor pesado! ! ---- Volver a la página de inicio de mi cabaña. Foro V1.2 Verde Negro Blanco Hace 3 segundos Jade Sui "Ye Youshen" aceptó la propuesta de Yu Sui @ Watcher, Xiaoxi. Hace 10 segundos navegué por Hobby - Pacific y me desmayé... ¡Mi nueva sala del foro es así! Hora de publicación: 13-01-09 22:40 (Mi cónyuge, um, ¿puedo divorciarme...)
Respuestas (7)
Eh... ¿No es Ye con Fēixuě???
¡Yo también quiero casarme!
3P, masturbarse entre sí
Todo se ha ido, recién me di cuenta
Si puedo divorciarme, quiero ir a buscar a mi Hui Xue
Me fui, apenas han pasado dos minutos desde que me casé
La nieve gris es mía. Tú eres mío. El charlatán también es mío. Xuán, ni hablar, sigue siendo mío.
— Todas las respuestas cargadas —