Esencia Fan fiction "ポケモンゲットだぜ" (Tengo un Pokémon)

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 801 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-01-09 22:49:28
Explícalo aquí.
Debido a que las cosas en el cuadro de borrador de repente no se pueden publicar, solo puedo publicar algunos capítulos de la novela primero. Por favor, comprenda esto =_= (Mi hermana no siguió la tendencia y usó un teléfono imitador...)
Cada fanático de bolsillo tiene un sueño, un viaje y un viaje en su corazón.
También esperamos poder crecer como Xiaozhi.
Es una lástima que el tiempo pasa volando y el tiempo pasa sin entender.
Crecimos en el viento de repente. Muchos sueños se los lleva el viento. Sin embargo, podemos recordar y usar un bolígrafo para volver a contar el sueño original y dibujar el contorno del sueño con un brillo deslumbrante.
Basta de tonterías, está bien, comencemos el tema.
La novela es una fusión de anime, por lo que puede haber algunas similitudes, pero la historia es completamente diferente →_→
Algunas personas pueden decir que es demasiado antigua (Johto), pero no te preocupes, recién comencé a escribir desde Johto y eventualmente terminaré...(confidencial por el momento) /_\...
Hay amistad y amor en esta novela, que también puede compensar el arrepentimiento de que Pokémon no haya tenido un interés amoroso obvio por el protagonista durante muchos años.
Está bien, está bien, no hables más, entonces, ¡los niños deben verlo!
No se actualiza periódicamente, pero definitivamente se actualizará. ¡Espero que vuelvas a consultar de vez en cuando para ver si hay alguna actualización!
cargando. . . . . .
55‰. . . . . . 80‰. . . . . . ¡El Museo de Arte 1000‰
Mushroom Fountain te da la bienvenida! Soy un hongo. Les deseo a todos una feliz visita, por favor no escupan ni arrojen nada y protejan el medio ambiente público. ¡Gracias por su cooperación!

Chezi

Esta es la ciudad de Ruoye.
Soy Xiao Ai.
Hoy tengo 10 años y voy al instituto de investigación del Dr. Kong Mu a recoger un Pokémon para viajar conmigo.
Hace mucho que escuché que un niño llamado Xiaozhi derrotó a los Cuatro Reyes Celestiales.
Estaba tan emocionado que no pude dormir en toda la noche... Estaba pensando en qué Pokémon quería.
La hoja de hierba crisantemo es bastante linda, pero no es muy buena en las competencias de gimnasio; el Fireball Mouse también es bastante lindo, con un ataque relativamente alto, pero no es lo suficientemente llamativo como para participar en la hermosa competencia... No me gusta el Pequeño Cocodrilo... Aunque está en el medio, con buen ataque y defensa, ¡pero simplemente no me gusta!
"ding ding ding"...
Es tan ruidoso que todavía estoy pensando cuál quiero. =_=
¿Cuál quieres?
¿Hojas de crisantemo? ¿Rata bola de fuego? ¿Bebé cocodrilo?
"¡Xiao Ai! ¿Por qué no bajas a desayunar?"
"Solo ven ~" Terminé mi desayuno lo más rápido posible y luego corrí al Instituto de Investigación Kongmu con mi equipaje.
La persona que vino al mismo tiempo que yo también era una niña.
Ella es bastante hermosa, con cabello castaño y brillantes ojos negros. Si fuera un niño, definitivamente querría que ella fuera mi novia. Qué lástima~ No soy gay~-_-
"Um...doctor, ¡quiero hojas de crisantemo!" Dijimos ambos al unísono.
"¡Lo quiero!" La chica habló primero.
"¡No! ¡Lo quiero!" Discutí.
"¿Solo tú? ¿Puedes cuidar bien las hojas de crisantemo? Mírate, eres feo y gordo. ¿Cómo pueden seguirte hojas de crisantemo tan limpias y hermosas?"
Al escuchar esto, no pude deshacerme de mi ira. "¿Crees que eres genial porque eres hermosa? ¿Qué es esto? ¿A qué edad crees que Bai Fumei sigue siendo popular? ¡Creo que eres una persona gorda! ¿Dijiste que no soy digno de Jucaoye? ¡Mi vestido es obviamente más adecuado para Jucaoye tipo hierba! "
"Tú ... eres un melón de invierno bajo, estás celoso, estoy celoso de que soy más bonita que tú y más rica que tú. ¿Sabes cómo un pobre puede cuidar de la ¿Hojas de crisantemo? ¡No ensucies las hojas de crisantemo!"
De repente hubo un olor a pólvora en el instituto.
Justo cuando estaba a punto de hablar, el Dr. Kongmu interrumpió nuestra conversación.
"Oh, dejen de discutir. Aquí solo hay una hoja de crisantemo. Ambos la quieren. Esto no se puede hacer. Dejen de discutir. Veamos qué piensan de su pelea". El Dr. Kongmu señaló a los elfos detrás de él.
Ju Caoye miró con desdén, la rata bola de fuego comió tranquilamente y el pequeño cocodrilo estaba listo para rociar agua para apagar el fuego ...
En ese momento, un niño entró y sonrió suavemente, Ju Caoye se arrojó sobre él y ambos quedamos atónitos.
"Ju Caoye, ¿quieres venir conmigo?" El chico todavía preguntó en voz baja.
"Chiko ~" Jucao Ye levantó las hojas sobre su cabeza y asintió con la cabeza.
"Entonces, Dr. Kongmu, elegiré a este niño".
"Bueno, ya que le gustas, puedes quitártelo, Xiaosuke, ¡vamos!" El Dr. Kongmu también estaba allí.
El nombre de ese tipo resultó ser Xiaosuke.
Mientras su atención todavía estaba en Xiaosuke, me escabullí hacia la Rata Bola de Fuego. Me miró con expresión dócil. El pequeño cocodrilo de allí también finge ser lindo y quiere que lo elija.
"¡Doctor, quiero una rata bola de fuego!" Golpeé preventivamente.
La rata bola de fuego saltó hacia mí felizmente, mientras el pequeño cocodrilo se tambaleaba.
"Entonces, Lili, solo tienes al Pequeño Cocodrilo". Le dijo el Dr. Kongmu mientras me daba la Bola Pokémon.
Le sonreí malvadamente por un rato y salí del instituto.
¡Mi viaje ha comenzado!
Continuará……

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba! 图片
No daré me gusta...
。。。arriba、、
Yo todavía apoyo
Arriba arriba arriba arriba arriba…
¡Solo es un juego, tú has sido elegido!!
¡Sexto piso! ¡Usar fotos de otras personas de manera indebida es un comportamiento incorrecto!图片
Me equivoqué, ¡invoca la noche!
Sin palabras... Me gusta mucho jugar a Pokémon...
Ejército malvado @Lluvia de humo de Chuanshu
Primera persona
El nombre es Xiao Ai.
No presté atención, después de todo rara vez leo libros en primera persona
Todavía es un poco insatisfactorio, es normal que los niños no vean cosas relacionadas con el amor.
¡Este novato llegó tarde! Y también quiero decir, ¡si eres talento, debes destacar! ¡Ánimo! ¡He estado esperando mucho tiempo!
??? ¿Fanfic de bolsillo? ¿No lo escribió An Mu Su? ¿Cómo se convirtió en él?
Eh... ella es An Musu, la esposa de Xiao Yan
¿Fanfiction de bolsillo? Apoyo
Apoyar a la esposa...
Dime, ¿lo escribiste tú? ¿O lo compartiste? A mí también me gusta mucho PM, espero con ansias X/Y, aunque no hay D3S...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta