Esencia "Buscando el amor en el mundo mortal, estoy solo en el dolor"

El cartel original: bastante Vistas: 207 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-10 08:38:30
El ligero viento se funde en el agua y las lágrimas caen sin arrepentimiento. En este vasto mundo, ¿quién conoce el verdadero significado del amor? En este mar de tristeza, ¿quién conoce la verdadera naturaleza de la emoción? El viento sopla y las flores caen, las olas azules pasan y es difícil saber quién tiene razón y quién no. Las nubes ruedan y las nubes ruedan, y las ramas rotas se rompen. ¿Cómo puedo sentir la frialdad y la debilidad de mi corazón? Sonriendo y preguntando al cielo, ¿qué he hecho mal? Es difícil de predecir, pero sólo puedo decir: ¡la vida es inherentemente mala! ¡No tengo más remedio que pasarlo por alto con una sonrisa irónica! La dulce fragancia es como una voluta que pasa inconscientemente por la punta de la nariz. El amor es como la seda, ya brilla desde el fondo de mi corazón. "No quiero estar solo, me dejan solo. Si me despierto de mi sueño, no competiré con el mundo". En un abrir y cerrar de ojos puedo ver demasiado. Antes de que te des cuenta, habrás caído en la ruina. Si una persona no tiene intención, no hay necesidad de tristeza o sufrimiento. Aunque la palabra "dolor" es muy buena, simplemente significa "no" y no siento dolor cuando pienso en ello. Sonriendo en respuesta al cielo, cada uno tiene su propio destino, el destino está determinado por el cielo y todos sólo pueden responder a él. Sin embargo, aquellos que desafían al cielo están todos tristes, doloridos, heridos y miserables. Si Dios es injusto, los humanos harán lo contrario. Cuando la gente es injusta, el mundo se rebelará y lo acogerá con agrado. Es inocente buscar el amor según el cielo, pero es vacío derramar lágrimas si vas contra el cielo en busca del amor. De ninguna manera, ¿qué es el amor? No puedo decir, ¿qué es el amor? Los que se aman nunca se dejarán. Espero que aquellos que van y vienen solos sin amor puedan ser vistos tanto por el cielo como por el hombre. "
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque no sé de qué estás hablando, ¡por tu esfuerzo escribiendo te apoyo!!!
El mismo edificio
¿Cómo es que mi publicación fue destacada?
¿La razón para destacar sigue siendo nada...?
¿Girado?
Pasando por…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta