Solicite el Premio Genio del Riego

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 185 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-10 10:15:38
1. Solicitante: ¡El mito de la invencibilidad, que mata a Japón y Estados Unidos! (ID: 30482) 2. Solicitud de medalla: Premio Irrigation Genius 3. Declaración de solicitud: Este miembro debe haber estado registrado durante tres meses o más, desconectado durante no más de 30 días, haber iniciado sesión cien veces y tener más de cien hilos. Cumplo con las condiciones de solicitud de esta medalla y al mismo tiempo participo activamente en el foro y activo el ambiente en el foro. ¡Espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud! 4. Fecha de presentación de solicitudes: ¡10 de enero de 2013 a las 10:16!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Administrador del sitio! ¡Quiero una medalla! Ayer, de manera inexplicable, se me cayó una medalla, ¡quiero recuperarla!
¡Vamos, tu tiempo de inicio de sesión ya superó los 3 meses, quién sabe si cuando cumpliste 3 meses tenías 100 publicaciones, tal vez solo 99 publicaciones. Ha pasado más de 3 meses y solo ahora estás solicitando...
Yo también quiero...
Otro medalla aburrida
Pasando por…
Requisitos: tiempo de registro de al menos tres meses, tiempo fuera de línea no superior a treinta días, al menos cien inicios de sesión, número de publicaciones en temas superior a cien. (¡No se especifica intencionadamente que se deban hacer cien publicaciones en tres meses!)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta