"Shen Jing" "Análisis Xiao" Siete artefactos 2-Cetro del faraón versión BT
BT: modifique los multiplicadores de experiencia y dinero, inicialice los multiplicadores de atributos de los personajes y actualice los multiplicadores de atributos. El juego ha sido desactivado. Por razones de seguridad, utilice tarjetas sin conexión o no válidas para jugar. ¡La obra maestra épica de sinceridad de China Entertainment Wireless le permite experimentar la magnífica y misteriosa aventura del antiguo Egipto! Los jugadores desempeñarán el papel del santo guardián de la tumba sagrada y experimentarán batallas trepidantes extremadamente refrescantes y escenas magníficas como una fantasía. Finalmente, adéntrese en el interior extremadamente misterioso y plagado de crisis de la pirámide y descubra los secretos milenarios de la pirámide.
Respuestas (8)
Este juego ya tiene BT desde hace mucho tiempo
OP, de repente siento que eres muy molesto. ¿No tienes nada que hacer? Todos los días publicas al menos cerca de 10 publicaciones, de las cuales 5 o 6 son sobre juegos Bt (según lo que sé).
¡2L activo es culpable!
- -Pero piensa, cada vez que entramos en nuestro maravilloso foro 7723 vemos esta cosa con su serie de 'Shen Jing', 'Xiao Xi', y demás, no voy a criticar lo que no está en el sitio, parece que nunca ha descargado un juego del sitio, y lo que sí hay en el sitio también lo saca y todavía quiere destacarlo, al principio no me parecía nada, es normal que un recién llegado sea activo, el problema es que esta cosa es demasiado activa…
Sé un poco amable con los recién llegados
Solo quiero decir, si no es tu propio BT, es difícil destacar.
Este juego es absolutamente clásico
Este mensaje fue enviado a través de la radio SCR335 del tanque pesado M26 Pershing de la 4.ª escuadra, 9.º pelotón, 6.º batallón de tanques, 23.º regimiento, 501.ª división en el campo de batalla de Corea: '¡Cambien a proyectiles de alto explosivo! Hagan volar a los comunistas que están enfrente'
— Todas las respuestas cargadas —