Esencia 〈ポケモンゲットだぜ〉!

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 437 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-01-10 19:47:41
Capítulo 1 Primera línea
"Ah ~ el aire aquí es tan bueno ~ Fireball Rat, sal ~" Antes de que pudiera deshacerme de mi emoción, corrí apresuradamente hacia el césped y solté a Fireball Rat.
"hino~" La rata bola de fuego salió de la bola Pokémon, girando en su lugar, rascándola con sus pequeños pies... No esperaba que la rata bola de fuego pudiera ser tan linda como una hoja de crisantemo ~
Me senté debajo del árbol. Verlo hacer todo esto me hace sentir en paz y hermosa. Por fin tengo el Pokémon que siempre he soñado.
El verde oscuro que florece en el recuerdo se trata de él.
Él es Xiaosheng.
Es el hermano menor de Xiaoyao, la diosa de Fengyuan. Tiene cabello verde oscuro que se balancea como la memoria y es rico en conocimiento.
Eso puede considerarse un amor secreto.
Entonces, decidí que debía ir a Fengyuan. Quiero ver cómo luce ahora, si es hermoso o guapo.
"Hola ~no~" Fireball Rat actuó coquetamente conmigo.
"hinono~hola, ¿no?" Saltó sobre mi hombro y se apoyó contra mí.
"Fireball Rat, me siento muy afortunada. Aunque no tengo las hojas de crisantemo en mis sueños, tengo una pareja tan amable como tú. Nos cuidaremos el uno al otro en el futuro. De hecho, no pensé en nada. Solo pensé en dónde debería ir primero ". Acaricié el suave pelaje de Fireball Rat y dije en voz baja.
"¡Hola, no!" Fireball Rat asintió con la cabeza.
"Hino~" Fireball Mouse señaló la miel detrás de él y saltó para lamerla.
"Cariño... ¡¿qué?! ¡¿Cariño?! ¡Vuelve pronto!" Hasta donde yo sé, donde hay miel... hay abejas gigantes...
"bi bi!" "¡bi bi bi!" Antes de que tuviera tiempo de llevarme las ratas bola de fuego, un grupo de abejas aguja gigantes salió corriendo ...
Las ratas bola de fuego no tuvieron tiempo de irse y fueron atacadas por las abejas aguja gigantes con sus agujas.
"Fireball Rat~" Me he escapado.
No sé cuánto tiempo tomó, pero la abeja aguja gigante se fue.
"Rata bola de fuego..." Regresé y la vi tirada en el suelo cubierta de moretones y ladrando suavemente.
Lo vi llorando.
"Rata bola de fuego..."
De repente, un gran grupo de avispas gigantes apareció a mi alrededor, e instintivamente retrocedí. Sin embargo, por el bien de Fireball Rat, ¡no puedo retirarme en absoluto!
"¡Qué quieres hacer! ¿No es esto suficiente? ¡Qué quieres!" Les grité.
La Rata Bola de Fuego me miró.
Lo recogí y salí corriendo del enjambre.
Un enjambre de abejas la persigue detrás de ella.
"Fireball Rat, absolutamente, absolutamente nunca te dejaré otra vez."
"¿Hino? Hola... no." Fireball Rat estaba complacido.
"¡¡¡bi bi bi !!!" Las abejas gigantes aceleraron.
Sé que no puedo esconderme.
Solo pude sostenerlo en mis brazos y bloquear el ataque con mi cuerpo.
"hino?" Fireball Rat miró mi expresión de dolor.
Simplemente siento una ráfaga de calor.
El enjambre se dispersó.
Miré a la Rata Bola de Fuego, solo usaba llamas.
Estoy muy cansado, pero Fireball Rat está aún más cansado. Así que inmediatamente me levanté y corrí hacia el hospital con Fireball Rat. Mi cuerpo no pudo soportar tantos ataques y oleadas de dolor severo atravesaron mi cuerpo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
¿Qué significa JY en el segundo piso?=_=
.....
Igual que tu JY.
Poco a poco me gusta pensar todo el día en cosas que me hagan reír, todos me dicen que estoy demasiado loco, yo me río porque los demás no pueden ver a través… ¡Exploto! ¡Avión! ¡Escalera! ¡Robar al terrateniente! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Tope! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! ¡Jaja~
[ Silla ] Mi QQ es: 773178032\(10-01-24 15:48)\Administrador (ID:1)\[ Sofá ] Administrador, por favor deja tu QQ para poder contactarte.\(10-01-24 14:58)\●.`Lún`.●(ID:1014)\-----
Está muy bien escrito
Si lo hubiera sabido antes…
→_→Segundo y cuarto piso, no sé si hay un JY en mi nombre…
¿Puedes no decir cosas tan repugnantes en la respuesta?
→_→ Sexto piso, ni un poco de cara…
Esto se llama enfermizo, un pequeño detalle...
¿La señorita SU cambió de carrera?\ Los novatos dicen que todos los talentos merecen ser reconocidos.\ ¡Sí, claro! ¡Ánimo!
Hola, ánimo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta