Informe tardío.
¡Ups! Ni siquiera esperaba venir y registrarme. Sin embargo, como amigo que apoya a 7723, todavía informé y admiro a quienes han pagado mucho por nosotros. gracias
Respuestas (21)
Hola, bienvenido.
Bienvenido, bienvenido a unirse a la tribu Qiyu
¡Mismo edificio! ¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Siete regiones, hmm, muy buen nombre, nuestra gente aún necesita seguir desarrollándose.
Jeje, me olvidaste, ¿eh? Yo, Mo Li Shang, te traje. Qiyu tiene setenta personas, pero ahora el sistema de tribu recién se ha abierto; antes solo eran nombres en la lista.
¡Gracias! Siete Dominios me hicieron sentir el calor del hogar único de nuestros Siete Dominios, gracias a los ancianos por dar la bienvenida a este recién llegado como yo.
El sistema de tribu ya está abierto
¿Cómo podría olvidarte? Jeje, en el futuro cuida mucho a tu hermano menor, tu hermano menor a menudo ve tu presencia y la de algunos otros en el foro.
Ver en el piso 7 a un extraño también como compañero de máquina, ¿qué decir de la camaradería?
¡Todavía hay 10 pisos! ¡No soy viejo! Este año acabo de cumplir diecisiete años
Bien dicho, nuestro Reino de los Siete Territorios debe estar lleno de pasión. Los amigos de las máquinas unidos, nada podrá separarnos.
Qiǎn Zǎo fundó la tribu, ¡es la primera tribu del foro 7!
Hum, tarde o temprano volveré a usurpar el trono, ya estoy esperando la oportunidad.
Bueno, así que entré en el escondite de los ladrones sin dudarlo, ¡y también mis pensamientos se volvieron ladrones! Además, tienes el apoyo de este líder ladrón.
Comprar un paquete de semillas de girasol, voy a ver la obra
Desprecio ver espectáculos superficiales. Me voy a dormir. El presidente tarde o temprano será mío. Crear Qiyu fue un error.
Bah, si pudieras usurpar el trono, ya lo habrías logrado hace mucho tiempo.
Tomar el trono no es tan simple; mejor vuelve a casa a tomar leche, lavarte y dormir.
Si no puedes usurparlo, entonces no busques excusas, en serio. Los jóvenes de hoy en día.
Cargar más respuestas