"Dije, Rey de los Héroes, no eres una mujer". Godou olió la fragancia y le preguntó al Rey de los Héroes con duda. "Bastardo, nunca he dicho que soy un hombre". El Rey de los Héroes miró a Godou con sus ojos escarlata e hizo una voz clara. Tokiomi y los otros tres quedaron aturdidos después de escuchar la respuesta del Rey de los Héroes. Realmente no esperaban que el primer rey de la leyenda fuera en realidad una mujer.
Pero ahora el Rey de los Héroes no tenía tiempo para cuidar de esas tres personas, y todavía estaba mirando a Godou, y Godou dijo algo confundido: "Esto será fácil de manejar".
Después de que Godou terminó de hablar, usó el poder del Fénix para venir a Tokiomi y los demás: "Tokiomi, acepté tu hechizo de comando y el del sacerdote".
Risei miró a Godou con horror y dijo: "Soy el supervisor de la Guerra del Santo Grial, no puedes tomar medidas contra mí".
Godou estaba cansado de eso. Mirando al anciano con maldad, le cortó directamente la cabeza con una espada y también aceptó el hechizo de comando en su mano cubierta con hechizos de comando. Justo cuando estaba a punto de matar a Toki, de repente activó un hechizo de comando. Aunque estuviera en peligro, el tutor de la familia Tohban debía permanecer elegante en todo momento. Tokiomi dijo lentamente: "En nombre del hechizo de comando, el Rey de los Héroes me protege y se va sano y salvo". Al mismo tiempo, Kirei también convocó a As. Sassin está listo."
Pero el Rey Héroe parecía muy enojado ahora, y su voz clara aún decía con arrogancia: "Bastardo, ¿cómo te atreves a ordenarme?"
Al escuchar la voz enojada del Rey Héroe, Tokiomi le dijo al Rey Héroe: "Su Majestad, por favor ayúdeme a salir de la crisis".
"Crees que puedes sobrevivir de esta manera, y Kirei, participaste en esta Guerra del Santo Grial para Emiya Kiritsugu, ¿verdad? Déjate hacer esto. Quieres salvar al maestro decepcionado, y no pensarás en renunciar tan pronto." Godou mostró una sonrisa controladora.
Kirei pensó profundamente después de escuchar las palabras de Godou. "Si tienes la oportunidad, simplemente duerme un rato, olvidarás todo cuando despiertes". Godou aprovechó la oportunidad para usar Kyōka Suigetsu en Kirei, que no había usado desde que lo obtuvo. Al mismo tiempo, pensó para sí mismo que esto es inútil para los dioses y similares. Entonces se olvidó de él, no. Debe ser muy efectivo contra estos humanos. Parece que fui negligente. Aunque lo pensé en mi corazón, no me moví lentamente y dije claramente: "Rómpelo en pedazos, Kyoka Suigetsu". ¿Es este un Noble Phantasm liberador? Pero ¿por qué no pasó nada? Lo que vi era solo una mentira, y a medida que la fuerza de Godou aumentó, Assassin quedó completamente hipnotizado, y el único que no se vio afectado fue el Rey de los Héroes. En ese momento, Godou le dijo al Rey de los Héroes: Gilgamesh, ¿quieres matar a Tokiomi Tokiomi? Dijo que el Rey de los Héroes parece tener algún tipo de maldad aquí. La tragedia del nombre. En ese momento, el Rey de los Héroes perdió su arrogancia y se convirtió en una mujer débil y común.
"Si no te importa, déjame ser tu maestro y también puedo dejar que tu verdadero cuerpo escape del Salón del Valor". Dijo Godou con una sonrisa.
Después de escuchar las palabras de Godou, Gilgamesh sonrió como Godou, y su tono se volvió muy gentil: "Kusaji Godou, tienes esta calificación, pero yo le di un hechizo de comando".
Esto es muy simple. Después de decir esto, Godou usó el poder del fénix para acercarse a Tokiomi, quien estaba observando cuidadosamente al fantasma, y lo mató con una espada. Le dijo lentamente a Gilgamesh: "Hagamos un contrato, declaremos..., esto es un éxito. He cumplido en exceso con la tarea y su cuerpo tardará otro día en llegar".
Vamos, vamos
Respuestas (1)
¡Acabas de darte cuenta!
— Todas las respuestas cargadas —