Sin habla. . . Casi se está convirtiendo en una carrera. . .
Oye, oye, oye, ayuda a animar a la gente, los miembros que no tienen una tribu pueden optar por unirse a la tribu Yusui. . . Bienvenidos todos los que tengan una tribu para cambiar de trabajo. . .
Respuestas (31)
Muy bien, demonios, mi promesa se ha cumplido...
¿Měiměi, eres tú?
Eh… ¿me conoces… Aiai? ¿Vas a venir a Yusui?
¿Jade roto? ¿Tribu? ¡No entiendo! Soy nuevo, ¿pueden explicármelo?
¡Una tribu es una familia! ¡Un grupo! Espera, te enviaré un mensaje privado...
El traidor dijo, supuestamente eres el subcomandante de Qiyu, realmente es cierto. Después de despreciarte, ya no te considero así, desperdiciar sentimientos superficiales, mejor que el viejo hermano siga siendo el mismo.
¡Esto es demasiado! Ten una posición clara, si no das una explicación razonable, no te consideraré mi mejor amigo.
¡Maldición! ¡El extranjero me lo pidió, yo solo estaba ayudando! ¡Dicen que los extranjeros alguna vez nos ayudaron en Qi Yu! ¡No se debe ser desagradecido! ¡Ahora estoy ayudándote a pagar la deuda! ¡Me estás enfadando mucho! ¡Te desprecio! Además, soy la subjefa del clan, ¡y tú llevas tanto tiempo sin venir a traerme de vuelta!
Eh... ¿Qué está pasando?
No pasa nada, hermanos peleando
Oh, ya veo, antes eras de ese Qiyu, y ahora eres de Yusui. Y viniste a Yusui porque alguien te pidió ayuda, y además ayudaste a aquel tal o cual a pagar alguna deuda, ¿verdad?
¡Bingo, acertaste! Te metí en Yusui solo para devolver un favor... Los japoneses alguna vez ayudaron muy entusiastamente a Qiyu a reunir gente...
Oh, pero todavía no entiendo bien, parece bastante complicado. No me apresuraré a unirme a la familia y observaré un poco más. Estoy cansado, me voy a dormir, adiós, buenas noches Meimei.
¡Maldición! Los extranjeros te lo pidieron, ¡tú lo hiciste por ayudar!\ Los extranjeros han ayudado a Qiyu, así que Qiyu no es ingrato, y por eso paga la deuda considerando a Yusui como aliado, además Qiyu hace tiempo que no se esfuerza por reclutar gente!\ Y además, Yusui no ha sido reprimido por muchas familias Zú!\ ¡He oído que eres el sublíder de Qiyu!\ ¿Cuántas personas reclutaste cuando estabas en Qiyu?\ ¿No fueron Qian y Moli quienes crearon Qiyu? ¿Dónde se fue este sublíder?\ Cuando Qiyu estaba siendo atacado verbalmente, ¿dónde estabas tú, sublíder?\ En aquel entonces, Qiyu tenía mala reputación, tú no compartiste las dificultades, simplemente te retiraste de Qiyu!\ Qian todavía te da la bienvenida, te considera como Mei Mei-chan!\ Qian dijo que solo se añade 'chan' a los mejores amigos!\ ¿Cuando viniste a Yusui a ayudar a reclutar gente se lo dijiste a Qian?! Maldita sea, ya no te considero mi mejor amigo. De ahora en adelante te llamaré Lao Mei, sin explicaciones.
Piensa bien por ti mismo, Qian no culpará erróneamente a los amigos. Hiciste demasiado.
...ejem, salsa de soja, no puedo intervenir en la conversación
Olvídalo, mientras el jugador Zhu esté feliz, no hay presión, ni lucha. Estadounidense, dónde quieras quedarte, quédate allí.
¿Los estadounidenses? ¡Tienen un gusto un poco fuerte! ¿Por qué no llamarlos el imperio estadounidense? Texto principal: ¿No te lo digo? ¡Míralo tú mismo, cuántas respuestas me debes todavía? ¡Me da hasta miedo enviarte mensajes privados! ¿Sabes cómo se siente que una piedra caiga al mar? ¿Sabes cómo se siente esperar? ¿Sabes lo que significa buscar problemas a propósito? No te lo digo porque no me gustes a mí. ¡Es tu frialdad la que me aleja de ti! ¡Y además, esto no es gran cosa! Cuando dejé al ejército malvado, no me quejé de nada, ¡Momo me apoyó! ¿Sabes cómo se llama esto? ¡Se llama comprensión! ¡Necesito comprensión, no recriminaciones! ¡Necesito tu amistad, tu entusiasmo, tu risa! ¡No tu frialdad! ¡No la distancia! _____ Bien, he hablado tanto, y si sigo, no podré superarlo en mi corazón. Finalmente quiero decir que la amistad entre hermanos se cultiva hablando. ¡Recuerda enviarme mensajes privados con frecuencia! Por supuesto, corresponde a la reciprocidad, ¡yo también te molestaré con frecuencia! _____ Además quiero explicar el tema de invitar a personas, esos días que Qiyu estaba muy activo, tenía asuntos en casa, así que entré muy poco en línea, naturalmente no se puede hablar de invitar a nadie.
¡Absurdo! ¿Quién dijo que hay deudas en la respuesta? ¡Si una conversación debe terminar, termina! Si no quieres hablar conmigo, simplemente no quieres, ¿acaso esa vez que hablamos no hubo respuesta? Si no hablo contigo, es solo que vi superficialmente y no tengo nada que decir. ¡Ve y pregúntale a Guizi y Molì! Así es como se desarrollan nuestras charlas internas. ¡¿Aún necesitas contar cuántas respuestas?! ¡Los amigos son así! ¿Acaso quieres que Mian responda cada mensaje? ¡Si la conversación debe terminar, termina! ¡A nadie le importa! Esta mañana, al ver que tus monedas se volvieron negativas, inmediatamente hubo transferencias. ¡Si no fuera por las reglas del sistema, no podía transferirte todo! Esto parece menor, pero es algo que solo un buen amigo haría. Te fuiste del Ejército Malvado, al menos lo dijiste. Te fuiste de Qiyu, pero sigues allí en el momento más crítico. ¿Debo culpar a Mian? Los clanes de Qiyu que construyeron desde el primer momento no le dijeron a Molì y ya te dijeron que se estaba construyendo un clan. ¡Y solo un día después ya lo habías olvidado! ¿Quién te persiguió? ¿Quién no te entiende? Eres de los que simplemente se van sin decir nada, ni media palabra, ¡y tienes razón en eso! ¡Absurdo! ¿Lo entiendes?
Qian no está jugando contigo, a dondequiera que vayas Qian te apoyará, pero tú eres uno de los mejores amigos de Qian, y no le dijiste ni media palabra a Qian, Qian necesita una razón, Chuangjiazu solo quiere divertirse, a nadie le importará si es Yusui o Qiyu, Qiyu no tiene conflictos.
Cargar más respuestas