Las lágrimas de la sangre que llora se convierten en el río del olvido, y el cielo independiente espera tu llegada.
——Inscripción
El sueño en la media ventana, cuyos pensamientos son ligeramente arrastrados, cuya leyenda es perfumada por las flores que florecen en la calle, quién siente dolor por las flores que caen en el sueño, la lluvia brumosa en el sueño no puede cubrir el corazón roto después de despertarse del alcohol, la fragancia del corazón se quema entre los dedos delgados, las palabras claras son ligeras para expresar el dolor, el cielo de otoño es largo, la noche odiosa es difícil de dormir, el mal de amor salpicado en el suelo, no tenía intención de que creciera tu hierba y volaran las oropéndolas, pero me emocioné mucho.
Caminé por el río Luoshui, a través de los vientos de la dinastía Tang y las lluvias de la dinastía Song, solo para apresurarme a llegar al acuerdo de vida o muerte contigo en mi vida anterior. Parecía una ilusión y parecía real. En el sueño, el ferry de flores de durazno persistía como el sonido de un piano acuático y tu recuerdo flotaba en el viento. Sin embargo, ¿dónde puedo encontrar tu voz y tu sonrisa que cautivaron al país?
Cuando te extraño, recojo una rama de la juventud, que se convierte en el rosa rojo de tres generaciones, y es encantadora y hermosa para ti. Paso a paso, me hundo en tu recuerdo ilimitado. La vela está cortada de la ventana oeste y las flores que caen al suelo son tan melancólicas como un sueño. Las florecitas se convierten en hileras de lágrimas claras. Abrazo un soplo de brisa y me emborracho de soledad. En mi borrachera, me hundo En el polvo, un árbol de flores de durazno se mecía en el viento de la noche. Se dice que las flores sólo florecen para aquellos que las aprecian, pero ¿para quién caerán hasta el fin del mundo? Esta noche, el rojo caído se convierte en una tumba que arde y duele. Cuyas cejas y ojos pisoteará la luz de la luna, beberá la luna a miles de pies, la noche silenciosa se convierte en mal de amor, es difícil expresar un hilo de amor, los fragmentos de la vida pasada se convierten en recuerdos que deben leerse atentamente en esta vida. El dolor es inolvidable y los pensamientos de la vida pasada se desgarran en hilos, convirtiéndose en una cortina de lágrimas claras que humedece la ternura.
El sueño cae en el mundo de los mortales, y el cuerpo delgado es como una luna fría. La huella que deja el más mínimo sonido hace que los ojos fluyan libremente, lavando las vicisitudes de la vida en el corazón y secando el cansancio.
Aunque las flores del otro lado están floreciendo, a pesar de que el mundo de los mortales es ruidoso y caótico, en la luna brillante y la brisa clara, sólo quiero ser ese hombre que pueda ver el horizonte. Un paisaje tan persistente fue alguna vez un recuerdo inolvidable para mí. La luna llena en la torre oeste, un ligero toque de cejas y ondas infinitas y suaves. Siempre controlaré tus ojos amorosos y seré el único para ti y para mí, incluso si el mar se convierte en un campo de moreras.
Recuerdos de la vida pasada, como si ya fueran viejos, con las sedas de sauce revoloteando, la tranquilidad del viento etéreo, las lágrimas en los ojos y los susurros de las mariposas que barrían la noche tranquila. Busqué junto a la Piedra Sansheng, confiando en el amor de despedida de mi sueño. Después de todo, no podía penetrar la desolación del cielo, así que suavemente saqué la tristeza persistente hacia la lira. El nudo, el rostro en el espejo, delgado bajo la luna, bailando borracho, el camino de piedra azul moteado de musgo, con el paso del tiempo, se desvaneció en un recuerdo como el viento.
La noche es oscura, el paisaje onírico está rodeado de flores y una ternura permanece en mi corazón, un atisbo de tristeza. Sostengo la pluma y el pincel, mientras tú mueles la tinta a mi lado y cantas la graciosa gracia de mi corazón en todo el estilo del papel.
Quizás, después de todo, el mundo mortal no puede tolerar una relación demasiado hermosa. Aunque seas tan tierno como el agua, aunque mi amor sea infinito, es difícil protegernos a ti y a mí en el mundo de los mortales. Después de todo, los ojos arrepentidos no pueden retener el amor inolvidable. El mundo en mi corazón está separado para siempre y miro hacia atrás con lágrimas. Ese río del olvido lo forman mis lágrimas.
Bebiendo sopa Meng Po impotente, oré en silencio en mi corazón. Si podemos encontrarnos en la próxima vida, te sostendré en mis brazos y te vestiré por el resto de mi vida. Pero por favor recuérdame, recuérdame. En el mirador, la última mirada persistente y triste hacia atrás quedó fijada en mi memoria durante mucho tiempo. Vida tras vida, llevo mis pensamientos conmigo a través de la reencarnación. Viajo por el vasto mundo de los mortales hasta el final, solo quiero encontrarte a ti y a mi amor eterno.
[Apreciación de artículos bellos] Sueño a medias cortina, tirando ligeramente de los pensamientos de alguien.
Respuestas (3)
Mm…
¿Eh, qué?? ¿Estás masturbándote?!
Mismo piso de abajo
— Todas las respuestas cargadas —