Resumen de D8 sobre el incidente del bar de anoche

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 84 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-11 20:23:18
Ayer, D8 y Wake Up estallaron a las 21:00 ¿Li Wei? ¿Está a punto de estallar una guerra total? Las principales universidades y algunos bares locales de todo el país han venido para ayudar y apoyar, así como WOW, DNF, One Piece? ¿Naruto? ¿Wu Dong Qian Kun? ¿Zhetian y otros bares importantes participan en la guerra y miran?... Y gente de todo el país ha enviado mensajes de felicitación.
Esta batalla tiene una gran cantidad de personas. Fue muy feroz, con una potencia de fuego feroz en ambos lados.
D8 usó la táctica de rodear la ciudad desde el campo para hacer explotar la barra.
Weiba aumentó el listón a 102 personas.
La inspección visual mostró que mi gran D8 solo usó menos del 30% del poder
, pero los jugadores verdaderamente poderosos como el hermano Huangtu y el hermano Seed no participaron en la batalla.
Estadísticas de rendimiento de ayer: Baoba promedió 83,35 publicaciones por segundo, y el récord más alto fue 134 páginas perdidas (cuando Du Niang estaba loco por dibujar publicaciones, incluso hubo una situación en la que solo había una publicación en la página de inicio).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Matar el cabello!
Vi un post, es el hermano de las imágenes amarillas, ya estoy muerto.
¡Anoche publiqué 82 mensajes seguidos!! Como resultado, mi cuenta fue bloqueada durante un mes… ¡Soy aterrador, un ID de nivel dieciocho!
Anoche lideré al foro de terror en una fuerte vigilancia. ¿Xuan'er es del foro Diba? Se dice que no tiene muy buena relación con nuestro foro de terror.
Pensé que Colorido hermano iba a luchar... me decepcionó mucho
¡La cruz incendiaria de aquel año!
¡Yo no frecuento Tieba!
El poder del pueblo es infinito
El presidente Cai en secreto consintió... Su 'Diba' es muy profundo en significado...
Perro de colores~
Se dice que ni una décima parte de las personas en Oriente se despiertan.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta