Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 3
Hora de actualización: 2013-1-11 20:46 Número de palabras: 1181
---Capítulo 3--- "Ling Xuan, ¿qué clase de río es ese?" -Preguntó Qian.
"El Río de la Vida es el río madre de los elfos. Al igual que el Río de los Sueños entre ustedes, los humanos, el Río de los Sueños es el río madre de los humanos". Respondió Qian.
"¿Continente Tianmeng? ¿Qué es?" Qian se rascó la cabeza y preguntó.
"¡Qué! ¡Qian, ni siquiera sabes esto!" Ling Xuan obviamente estaba incrédulo. No existe ningún sentido común en China continental que nadie no sepa.
"Um ... sólo recuerdo lo que pasó hace tres días. Parece que he perdido la memoria". Qian se esforzó por recordar lo que pasó antes, pero simplemente no podía recordarlo. En cambio, sintió dolor de cabeza.
No sé por qué Ling Xuan se sintió muy incómodo cuando vio a Qian Xuan con dolor de cabeza, como si tuviera dolor de cabeza, y dijo: "Qian, no lo pienses. Te lo explicaré todo".
Qian Xuan se sintió muy cálido después de escuchar las palabras de Ling Xuan. Ya consideraba a Ling Xuan como su hermano biológico.
"El continente en el que estamos se llama: Continente Tianmeng. Alguien alguna vez ha explorado este mundo. Solo existe el continente Tianmeng. No hay otro continente. Aparte del continente, es el mar, y hay bestias espirituales marinas muy poderosas en el mar. El Reino de los Elfos es un espacio independiente al oeste del continente Tianmeng. La mayoría de la gente no sabrá que existe una tribu de los elfos, porque no saben cómo llegar al Reino de los Elfos ". Ling Xuan le explicó lentamente a Qian que ya consideraba a Qian como su hermano biológico.
"¿Qué es la bestia espiritual del mar?" -Preguntó Qian.
"El poder espiritual es un tipo de poder cultivado en el continente Tianmeng. El poder espiritual también se llama energía espiritual. La energía espiritual de la naturaleza está en todas partes y absorbemos la energía espiritual de la naturaleza para practicar. Las bestias espirituales son criaturas que pueden cultivar el poder espiritual, y las bestias espirituales marinas son bestias espirituales que viven en el mar. El poder espiritual cultivado por humanos También se divide en niveles: el nivel 1 al 99 es un maestro espiritual, el nivel 100 es un maestro espiritual y el nivel 101 También se divide en 9 títulos: los niveles 1 a 10 se llaman aprendices, los niveles 11 a 20 se llaman maestros espirituales, los niveles 21 a 30 se llaman Sectas Espirituales y los niveles 51 a 60 se llaman Maestros Espirituales. 70 se llaman Spirit Kings. Los niveles 71 a 80 se llaman Spirit Emperors. Los niveles 81 a 90 se llaman Spirit Emperors. Los niveles 90 a 99 tienen sus propios títulos exclusivos, como Leng Shui, el más fuerte en el sistema de agua: el nivel 99 o superior es un gran problema, el nivel 100 se llama maestro espiritual y el nivel 101 se llama maestro espiritual. Ahora sabrás el resto cuando vayas a la academia". Ling Xuan exhaló.
Tan pronto como terminaron de hablar, llegaron al río de la vida.
Qian miró hacia el árbol más alto en medio del río y dijo: "Ling Xuan, ¿cómo se cruza este río?"
"¡Vuela hacia allí! Toma mi mano". Ling Xuan extendió la mano y agarró una de las manos de Qian. De repente, tres pares de alas transparentes de color azul claro aparecieron detrás de Ling Xuan. Las alas batieron a Ling Xuan y llevaron a Qian a volar.
"Ling Xuan, ¿qué está pasando con esas alas?" Qian miró con curiosidad las alas de Ling Xuan.
"Todos tienen elfos y los colores de los diferentes atributos también son diferentes. El atributo de agua es azul claro, el atributo de fuego es rojo, el atributo de madera es verde, el atributo oscuro es negro, el atributo de luz es dorado, el atributo de espacio es plateado y cuando el espíritu se despierta, es plateado claro. Y yo soy un maestro espiritual de nivel 3 con atributos duales de naturaleza y agua ". Dijo Ling Xuan.
"Ling Xuan, ¿cuál es el árbol más alto?" Preguntó Qian, mirando el árbol más alto.
"El Árbol de la Naturaleza es uno de los tres súper artefactos del continente Tianmeng". Dijo Ling Xuan, mirando el Árbol de la Naturaleza.
"¿Súper artefacto? ¿Qué es eso?" -Preguntó Qian.
"Lo sabrás cuando llegues a la academia. Estamos aquí". Ling Xuan se paró en la raíz del árbol de números naturales y Qian hizo lo mismo y aterrizó en la raíz del árbol de números naturales.
"¡Entrar!" Ling Xuan caminó hacia el frente del árbol de la naturaleza.
────Fin de este capítulo────
"Seven Stars (God's Bet)" Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 3 - Primer encuentro con el maestro espiritual
Respuestas (16)
¡arriba! ! !
¡Arriba!
¡Maldito embaucador! \ Me siento un poco mareado, ya es el tercer capítulo de la versión revisada. Apenas escribí el segundo capítulo... Parece que tengo que acelerar el ritmo de la pelea caótica. No hay manera, un capítulo de 5000 palabras y después de escribirlo todavía hay que corregir...
¡Genial! ¡Enviando flores! ¡Esforzarse escribiendo!
¡El jefe final viene a enfrentar el hierro!
Tópico…
Solo puedo decir que es muy corto… primero envío una flor
Estoy pensando si debería dividir un capítulo de 5000 palabras en dos capítulos, convirtiéndolo en 2500 palabras cada uno.
¡El pequeño chamán ha aparecido superficialmente! ¿Cuánto tiempo más me queda, hermano?
nivel, juego
¡Sí!! No fue agradable de ver, el estafador trabajó duro
¡Meimei-chan, Qian es el protagonista! Por supuesto, será el primero en aparecer, ¡así que espera con calma!
¡Genial! Parece que yo también voy a escribir una novela.
Entonces yo... charlatán espiritual...
El abuelo siempre ha sido imitado pero nunca superado
¡Estoy aquí^_^! Está bien escrito
— Todas las respuestas cargadas —