Qian, sobre la serie [Lao Han Cuenta Historias]

El cartel original: fácil Vistas: 73 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-11 21:11:27
Antraceno, esta serie.
Qian Esto está escrito en la forma de narración antigua. Durante la votación, descubrí que a mis amigos les gusta decir tonterías. Aunque es un poco difícil escribir, aun así comencé a escribir.
Es necesario modificar la forma de contar historias; de lo contrario, las personas que lo lean lo encontrarán aburrido, así que lo cambié para publicarlo mañana.
Además, en cuanto a la novela que se está escribiendo, la velocidad de actualización es muy lenta, terriblemente lenta.
Finalmente, una cosa que decir. Como Qian no terminó la escuela primaria, escribí la reseña. Si no te gusta, por favor no comentes.
Amén, y finalmente las propias palabras de Qian para describirse a sí mismo: Poco a poco me gusta reírme de las cosas en las que pienso todo el día.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Otros se ríen de que soy demasiado malvado, yo me río de que otros no son abiertos. \ Totalmente un plagio.
Lento no importa, pero te sugiero que también publiques esta novela en sitios de novelas; si lo haces bien, tal vez haya RMB esperándote.
¿Por qué siempre hay una hierba encima?
Parece que es:
\Los demás se ríen de mí por ser demasiado libertino, yo me río de ellos por no ser abiertos
De la luz de la luna……
Vuelvo al segundo piso, no me interesa, escribir cosas superficialmente es solo un pasatiempo. Solo juego, además tengo algo de dinero. No necesito depender de escribir novelas para vivir.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta