1. Dos ladrones se comunicaban. Uno dijo: "El techo de un coche mejor se puede vender por cien o doscientos mil. Creo que los aviones son los más valiosos. El periódico dijo que un avión cuesta decenas de millones". El otro dijo: "Ese tipo es tan grande, ¿cómo puede robarlo?". Lo robaste y lo escondiste allí. "
El ladrón dijo: "Idiota, cuando el avión vuele hacia el cielo, solo será un poco más grande".
2. Un amigo mío trabaja en un hospital psiquiátrico. Me contó la verdadera historia del hospital psiquiátrico: El paciente A y el paciente B estaban peleando. La pelea fue muy feroz, pero de repente A dejó de pelear. B le preguntó por qué no peleaba. A dijo: "Crees que soy estúpido. Tú, loco, me mataste a golpes y no estás infringiendo la ley. Si me golpeo hasta la muerte, todavía tendrás que ir a la cárcel". .
3. Había un hombre llamado Li Chun que hizo cien taels de oro afuera y regresó a su ciudad natal. Tenía miedo de que sería peligroso tenerlo en casa, así que lo enterró en el suelo. Tenía miedo de que la gente lo robara, por lo que escribió un aviso en él: "Aquí no hay oro". "
Liu Liu, un hombre sin hogar en el pueblo, pasó por aquí y se rió a carcajadas: "Hay gente más estúpida que yo. Debe haber oro aquí abajo". "
Así que sacó el oro. Tenía miedo de que otros supieran que era él, así que escribió un cartel en él: "Liu Liu no tomó el oro". "Y se fue.
Unos días más tarde, Li Chun vino aquí y descubrió que faltaba el oro. Estaba muy enojado. Volvió a mirar el tablón de anuncios y dijo con orgullo: "Sé quién robó el oro". Regresó a casa, sacó un altavoz y gritó en el pueblo: "¡Todos en el pueblo, excepto Liu Liu, salgan!"
"Broma" Tonto divertido, estúpido hasta el final.
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —