"Chistes" Chistes malos que se hacen en la vida cuando no hay dinero
1. Los padres nacidos en la década de 1970 dijeron resueltamente a sus hijos: "Hija, somos diferentes de los padres de la generación anterior. Cuando envejezcamos, iremos directamente a un asilo de ancianos. ¡No tienes que pensar en nosotros y seguir con valentía tu propio camino en la vida!" El niño lloró al oírlo: "¿Quieres decir que no puedo seguir viviendo en casa y que no puedo gastar tu pensión?" 2. El médico le dijo al marido: "No hay gran problema con la salud de su esposa. Cuando llegue a casa, sígala en todo, trate de no pelear con ella y trate de satisfacerla si tiene alguna petición. Es mejor llevarla a viajar dos veces al año para mantenerla de buen humor. Se mejorará pronto". Cuando el marido llegó a casa, le dijo a su esposa: "Esposa, el médico dijo que tu enfermedad es incurable". 3. No tenía nada que hacer en la oficina al mediodía. Saqué un pequeño espejo y unas tijeras del cajón y me corté el flequillo algo largo. Cuando llegué a casa por la noche, agarré a mi marido y le pregunté: "¿Cómo me corto el flequillo?". Mi marido lo miró y murmuró: "No muy bien". Le dije: "No salí a cortarlo. Lo corté yo mismo y no gasté ni un centavo". Mi esposo miró mi flequillo con atención y dijo: "No está mal, muy bien. ¿Por qué no me lo dijiste antes?". 4. En la oficina, Xiao Li miró el calendario de escritorio y suspiró: "Hay demasiados festivales este mes. Doble Doce, Carnaval del Juicio Final, Nochebuena, Navidad... hay demasiados trucos". La hermana Wang dijo con una sonrisa: "¿No es malo tener demasiados festivales? Hay más festivales, más alegría, más oportunidades para conectar con tu novia y más oportunidades para el romance. Al menos hay muchos descuentos en los centros comerciales". Xiao Li dijo: "Es bueno, pero se trata de celebrar las fiestas y ser romántico, y no pagas ninguna tarifa de vacaciones. No tienes suficiente dinero para gastar. ¿No es esto una delincuencia?".
Respuestas (1)
¡Maldita sea, me copias!
— Todas las respuestas cargadas —