capítulo 2 Anticuado
"¡Señorita Joy! ¡Señorita Joy!" Corrí al Centro Pokémon sosteniendo la Rata Bola de Fuego.
"Hola, ¿eh? Este Fireball Mouse parece haber resultado gravemente herido. ¡Llévalo rápidamente a la sala de emergencias!" La señorita Joy llevó el ratón bola de fuego a la sala de emergencias con el huevo de la suerte.
Los fragmentos de mi fuga seguían pasando por mi mente. Los acontecimientos pasados fueron como reproducir una película larga. Tenía que verla, incluso si era una película muy cliché.
"Huiré primero. ¿La Rata Bola de Fuego se decepcionará de mí ..." No sé cómo describirlo fuera de la ventana, con una expresión triste en mi rostro.
El ataque de la abeja gigante me causó más daño que solo mi cuerpo.
"¡Señorita Joy! ¡Señorita Joy!" Mis pensamientos fueron interrumpidos. ¡Miré hacia arriba y era él! ¡Xiaosuke!
"¡Señorita Alegría!" todavía gritó.
"Ella está tratando a mi rata bola de fuego, ¿qué te pasa?" Me levanté y pregunté.
"Mi Jucaoye... tiene fiebre."
"¿Cómo podría ser?"
"Cuando sometí a los cerdos Nuan Nuan ... Jucao Ye fue atacado por sorpresa".
"¿Qué dijiste? ¿Hay cerdos Nuannan en la capital? ¡Escuché que eran del área de Ixiu!"
"¡Por eso tuve que someterlos!"
"¿Cuál fue el resultado?" Le pregunté.
"Resultado...resultado...resultado ¡usó caracteres grandes para explotar!" Dijo Xiaozhu vacilante.
"Wow, ese es un nivel tan alto ~ En realidad, es solo el primer nivel y puede explotar". Me apoyé contra él sin hablar.
"¿Cómo se lastimó tu Rata Bola de Fuego?"
"Porque... me escapé solo".
"¿Qué? ¿Por qué huiste solo?"
La puerta se abrió y la señorita Joy salió sosteniendo la Rata Bola de Fuego. "¿Cómo te llamas?" ella me preguntó.
"Mi nombre es Xiao Ai."
"Oh, Xiao Ai, la lesión de tu rata bola de fuego no es grave, pero sigue teniendo pesadillas y siempre está muy inquieta. ¿Puedes decirme qué pasó?"
"Señorita Joy, primero trate sus hojas de crisantemo". Yo dije.
"Bueno, está bien, Gilly Egg, trae las hojas de crisantemo rápidamente".
"suerte ~"
Abracé a la Rata Bola de Fuego, la puse de nuevo en la bola y luego salí del Centro Pokémon en silencio.
"bibi bibi ..." Siempre hay el sonido de la avispa aguja gigante en mis oídos, durante mucho tiempo, durante mucho tiempo ... No sé cómo tratar a la rata bola de fuego en el futuro, si guardará rencor.
La Pokémon Ball se abrió sola y la Rata Bola de Fuego salió de ella, "hola, no". Se alejó.
"¡Rata bola de fuego!" Lo llamé, pero no miró hacia atrás.
Esto se considera un escape. Me dejó.
"¡¡¡Hola, no!!!" Estaba a punto de regresar cuando de repente escuché la voz de Fireball Rat.
Corrí y encontré a la Rata Bola de Fuego rodeada por un grupo de Spearow.
"¡Irse!" Corrí y abracé a la Rata Bola de Fuego y grité.
El Spearow se dispersó y apareció un tucán.
Miró a un Spearow junto a él, y luego llevó a todos los Spearows a cargar hacia nosotros.
La rata bola de fuego me mordió la mano, soporté el dolor y corrí con ella en mis brazos.
"Fireball Rat", estaba cansado de correr, "Nunca, nunca te abandonaré". "¡Absolutamente!" Salté desde la colina.
"¡oni!" El pájaro de pico grande corrió hacia mí.
Sentí que la Rata Bola de Fuego aflojaba su boca. "Por cierto, Rata Bola de Fuego, ¿estás dispuesta a creerme?"
"¡Hino!" Rata Bola de Fuego asintió.
Salté desde la colina y me torcí el pie. No tuve más remedio que darme la vuelta, "¡Rata Bola de Fuego, ahora! ¡Usa spray de llamas!"
"¡Hola~no!" Las llamas alcanzaron al tucán volador. "¡Está bien! ¡Vamos!" Soporté el dolor y corrí.
"¡Ni ni!" A su alrededor aparecieron todos los Spearow.
〈ポケモンゲットだぜ〉2
Respuestas (7)
Pariente, ¡Ding Ye!
¡Arriba!
¡Pokémon!
¡Pikachu!
Tope... poco a poco me gusta pensar todo el día en cosas que hagan reír, todos se ríen de mí por estar demasiado loco, yo me río de que los demás no lo vean... ¡Exploto! ¡Avión! ¡Escalera! ¡Robar al terrateniente! ¡Tres con uno! ¡Doble pico! ¡Tope! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! ¡Ja ja~
Cima、、
Bien escrito
— Todas las respuestas cargadas —