"Broma" Yuji Entertainment, feliz y ridículo.

El cartel original: Bastón丶 Vistas: 49 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-12 09:43:26
1. Ese día detuve el auto y vi a un mendigo bloqueando la puerta. Toqué mi bolsillo para mostrar que no había monedas.
Dijo en tono profesional: "Lo tengo, jefe. Puedo darle cambio".
Saqué un billete de cien dólares y le pedí que lo cambiara.
Me dio 97 yuanes y me explicó: "Normalmente, dos dólares son suficientes para un negocio. Teniendo en cuenta que estás pagando un billete de cien dólares, el otro dólar se considera como tasa de cambio".
2. El día de la boda, fui por primera vez a la barbería a arreglarme el pelo. Entonces vi venir a mi marido y deliberadamente le dije: "Ah, ¿tú también estás aquí para arreglarte el cabello? Ha pasado mucho tiempo".
Viejo Mi suegro dijo cooperativamente: "Sí, me caso hoy". Dije: "Oh, qué coincidencia, yo también me caso hoy". El estilista que estaba al lado dijo sorprendido: "¡Ustedes dos se conocen!". 3. La cosa más estúpida que he hecho mientras crecía es: Me levanté hoy y me sangró la nariz, así que usé un pañuelo de papel para hacer una tira de papel para taparme las fosas nasales.
Fui al baño mientras tenía sueño. Me senté en el baño y encendí un cigarrillo. El cigarrillo se había acabado y el papel estaba atascado.
Tiré mi cigarrillo tan pronto como me quemé. Todavía estaba confundido, preguntándome por qué hacía tanto calor, y finalmente me di cuenta de lo que estaba haciendo y tiré la bola de papel... Me salió una gran ampolla en la nariz.
4. Paciente: No me siento bien, doctor.
Doctor: ¿Dónde se siente incómodo?
Paciente: Trabajo como un caballo, como como un pájaro y me canso como un perro.
Doctor: Deberías consultar a un veterinario.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Pasando flotando~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta