1. Hombres y mujeres están emparejados, por lo que el trabajo no resulta agotador.
2. Caminar solo es peor que caminar con dos personas, y caminar con dos personas es peor que tomados de la mano.
3. Ya tengo todos los certificados habituales, excepto el certificado de matrimonio.
4. Obligada a casarme todos los días, ya no puedo quedarme en esta familia y tengo que formar otra familia.
5. Llegó el momento de pagar la factura del agua, la factura de la luz y la cuota de la propiedad. Con tantos lugares que requieren dinero, varias personas pueden compartirlo.
6. Todavía tengo este entusiasmo ahora, pero me temo que no lo tendré en unos años.
7. Escuché a la gente decir: si no tienes esposa o novia, eres una persona inferior. Si tienes novia pero no esposa, eres una persona común y corriente. Pero si tienes esposa, eres una gran persona.
8. Un año tiene 365 días y puede haber varios días festivos más, como aniversarios de bodas, el cumpleaños de mi esposa, mi cumpleaños y el cumpleaños de mi hijo.
9. Cuando se trata de cocinar, no basta con casarse.
10. Incapaz de resistir la tentación, un error conducirá al odio eterno.
11. Hace demasiado frío. En él pueden entrar varias personas para mantenerse calientes.
"Chistes" Razones divertidas para casarse
Respuestas (1)
¡Sofá!
— Todas las respuestas cargadas —