Hermana: Vacante
Hermana: Vacante
Hermano: Pequeño Dios Stick
Hermano: Vacante
Mejor amigo: Meimeijiang
Mejor amigo: Cannianjiang
————————
Zhaoge Ge: Este tiempo se siente muy largo y largo, y cada vez más, siento que la vida es vida, y que todas las cosas más verdaderas, hermosas y puras de mi corazón solo pueden dejarse en el mundo de los hermanos para compartir con los demás. Realmente debes tener una mente tranquila y calmada para aprender, ¡y realmente debes trabajar duro para lograrlo! Además, recientemente leí muchos poemas hermosos y famosos, como "Las piedras de otras montañas se pueden usar para atacar el jade", para poder expresar mis sentimientos hacia el "hermano". Jaja, los hermanos nos dicen que mantengamos el entusiasmo todos los días, así que dejemos que Qianqiu sea el hermano, ¡los hermanos son la fuente de motivación!
Cosas a las que los hermanos menores deben prestar atención: tomar a Qian como hermano. Si dices que eres un hermano menor, es posible que no seas un hermano menor. Si Qian dice que Qian es un hermano, debe ser un hermano. La razón por la que Qian se convierte en hermano no es porque usted dice que Qian es un hermano, entonces él se convierte en hermano, sino porque Qian dice que Qian es un hermano, Qian se convierte en hermano. Por lo tanto, Qian es tu hermano y tú eres el hermano menor. No puedes ser rebelde, no puedes regañar a Qian y no puedes culpar a Qian por tus propios motivos. No mantengas tus propias opiniones cuando hagas algo mal. Esto es lo que debería hacer un hermano menor.
Hermana de reclutamiento: Ejem, Qian te protegerá, pero no en exceso. Si haces algo mal, resuélvelo tú mismo. No permita que Qian esté demasiado cansado y con exceso de trabajo, y mucho menos trate demasiado a Qian.
Hermana: No es necesario que hagas esto, pero aun así lo escribí.
————————
Si está interesado, deje un mensaje para contactar a Qian, qq: 329138533,
————————
Poco a poco me gusta pensar en cosas que me hacen reír durante todo el día. Todos se ríen de mí porque estoy demasiado loco, pero los demás no pueden ver a través de mi risa... ¡exploto! ¡Avión! ¡Derecho! ¡Agarra al propietario! ¡Tres cinturones y uno! ¡Doble propina! ¡Tapa! ¡Rey! ¡Xiao Wang! Jaja ~
[Qian. Genealogía relacional] Qian viene a reclutar familiares en el foro.
Respuestas (14)
¡Guau, acabo de terminar de comer y en cuanto me conecté vi esto!
Con pequeño gurú
Hermano, mejor olvídalo
Sopla un viento feroz e imparable
Ocupar un piso
Eh… pasando por aquí
Déjame ser tu hermano mayor~
¡Guau! Karl, me encontré con el hermano Qian.
Vamos a hacer una prueba de ADN con sangre
¿Confirmas convertirte en hermano de Kirby?
Evolucionó a Kirby superficial
También quiero contratar una esposa.
¡Hermano, lo quiero!
— Todas las respuestas cargadas —